lunes, 26 de octubre de 2009

Sentimientos.

Hoy... y por primera vez me siento rara en cuanto a mi persona, siento una vorágine de sentimientos que creo que ahora mismo seria incapaz de diferenciar entre los distintos tipos de sentimientos.

Hoy en día y por suerte para mi, cuento con grandes amistades, amigos de los cuales creo que podría enamorarme facilmente.
La cuestión está en que en estos momentos me siento tan vulnerable a cualquier sentimiento de cariño que creo que podría llegar a confundir una gran amistad con un gran amor.

Todo me lleva a un estado de confusión, por que en realidad no me gustaría que ninguno de ellos pudiera pensar que juego con sus sentimientos, y menos todavía causarle dolor por lo que ellos pudieran estar sintiendo por mi.

Y yo... que puedo decir de mi, siento un cariño especial por muchos de ellos, pero el amor no se puede entregar a ningún ser humano a no ser que estés segura/o de que en realidad es esa persona a la que realmente amas.

Desde que termino mi ultima relación, he cerrado las puertas de mi corazón, y me cierro ante cualquier posibilidad de dejar que alguien entre en el, ya que siento un gran temor a que me hieran de nuevo. Pero es que el amor es así, mucha de las veces te llena de satisfacción y muchas de ellas te hace sufrir.
Pero que sentimiento mas bello el sentirse enamorada/o, ¿verdad?.

P.D : El corazón necesita un tiempo de duelo para sanarse de sus heridas, y se que algún día de estos llegara el gran amor de mi vida, mientras tanto seguiré siendo como soy e intentare por todos los medios no hacer sufrir a nadie...
Doy las gracias por estos amigos tan especiales, nunca en la vida me sentí tan querida...

3 comentarios:

  1. Todo que dices me lo has dicho siempre curarse uno interiormente de los mieods que dal un mal paso no te sientas ilusionada. No te agobies por el tiempo que tengas estar asi lo mejor tu curar interiormente se te quiten interiormente.Creo te lo dicho eres una niña(amiga) muy especial. GRacias por la parte me toca.Yo soy muy normal no en ocasiones me has dicho soy especial que tengo yo de especial.bss primor

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon pero somos personas que necesitamos de compañia por lo tanto debes de seguir intentando por ser cada dia mejor para poder saber diferenciar y asi encontrar el verdadero amor.

    ResponderEliminar
  3. Esos sentimientos los estoy sintiendo yo ahora mismo, cuando lo he leido parecía que leia mi propia vida.

    yo necesito todos los dias un abrazo o un tequiero, simplemente sentirme querida. ahora mientras todos disfruta de tener a alguiena su lao, yo veo que mis heridas cada vez se abren mas.

    en fin, tendremos que dejar que el tiempo cure el corazon no? ya que la otra forma de curar el corazon es mas complicada

    ResponderEliminar