lunes, 5 de octubre de 2009

La soledad.

Lágrimas, y mas lágrimas caen por mis mejillas,
cuando en las frías paredes de mi cuarto pienso:

¿ Donde esta el calor que emanaba tu cuerpo ?
¿ Donde se quedo tu esencia ?
¿ Donde fue a parar tu alegría ?
¿ Donde... donde estas ?

En las frías noches de invierno,
necesitare tu calor,
necesitare tus besos,
necesitare tu aliento cerca de mi,
y necesitare de tus brazos,
arropando mi cuerpo.

Que triste es la soledad,
que triste son los recuerdos,
que triste es la nostalgia,
y que triste es...no sentir amor.

Mi recompensa sera,
sentir de nuevo el amor,
sentir de nuevo el calor de tu cuerpo,
sentir... sentirme querida.

P.D : Solo espero que algún día encuentre el amor, ese amor que llenara mi vida de alegrías, satisfacción, y sobretodo de todo lo que hoy en dia anhelo.

Observacion propia : como podéis comprobar lo mio no es la poesía, pero es la única manera que se de expresar lo que siento en el interior de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario