viernes, 23 de octubre de 2009

Desilusión.

Hoy en este día siento una gran desolación y frustración, por lo que me ha pasado en el transcurso de la semana.

Martes 20 de Octubre: Eran sobre las tres de la tarde cuando mi móvil sonó con un mensaje. El mensaje decía que se me habían seleccionado para una oferta de trabajo, y que se me interesaba tenia que llamar lo antes posible.
Que si me interesaba!!!, Madre mía!! inmediatamente llame, y me dijeron que si estaba interesada tenia que hacer la entrevista el Miércoles por la mañana. Y así fue como quedamos para el día siguiente.

Miércoles 21 de Octubre: La entrevista era a las diez y media, así que me levante a las nueve, me arregle y fui a buscar a mi hermana para que me acompañase ( ya que ella trabaja en dicha empresa ). Mi hermana previamente me informo que la entrevista seria oral, junto con todas las personas que fueran citadas ese día.
He de confesar que dio un poco de respeto, ya que no estoy nada acostumbrada hablar en publico.
Cuando llegamos entre, en total eramos seis personas, nos hicieron pasar a un despacho y nos hicieron la entrevista. Yo no se, por que no me podía ver, pero puedo asegurar que estaría colorada como un pimiento.
La entrevista finalizo y nos comunicaron que el Jueves por la mañana se llamaría por teléfono a los seleccionados.

Jueves 22 de Octubre: Me levante sobre las nueve de la mañana ya que quería estar despierta para cuando llamasen. Pero tuve una extraña sensación cuando desperté, que era nada mas y nada menos, que no seria una de las personas seleccionadas para el puesto. De todas maneras anduve nerviosa toda la mañana y mirando el reloj cada cuarto de hora.
La mañana fue pasando y mis ilusiones se iban evaporando por momentos, ya que la dichosa llamada no llegaba. Pasadas las tres de la tarde, ya mis ilusiones se evaporaron por completo y mi tristeza aumentaba por momentos.

P.D: Así que hoy Viernes me siento muy frustrada, por que en una misma semana he sentido la alegría de que podía encontrar un buen trabajo y la desilusión de no obtenerlo.
Pero la vida sigue y como dicen mis amigos, no desesperes por que en esta vida vienen cosas buenas y tu te las mereces todas.
Y desde aquí doy gracias a todos mis amigos por su apoyo incondicional.

2 comentarios:

  1. Aunque esta noche me lo has dicho. Aunque esta deslusionada con los animos bajos. La vida sigue mas temprano que tarde te vendra tu oportunidad no quiero verte desilusionada quiere verte superamida. Con los animso esta arriba ahi estaremos para ayudarte en lo que podamos. bss cielo grande

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, que al final llegará algo. Nunca desesperes.

    ResponderEliminar