domingo, 25 de octubre de 2009

Música para recordar....

Esta es una de mis canciones preferidas, y tengo que decir que por mucho tiempo que pase sigue en mis recuerdos, ya que estuvo presente en muchos momentos de mi vida.
Creo que como a mi, a mucha de las personas que la escuchen les pasara lo mismo. Por eso os animo a que la escuchéis.





Esta canción se la dedico a todas las personas del mundo, a las que me están apoyando en los momentos difíciles, al amor y sobretodo a la amistad sincera.
Espero que os haya gustado.

2 comentarios:

  1. Ciertamente me el tema, aunque tengo que decir que no me gustan los finales tristes. Gracias por la dedicación por lo que me toca y si necesitas de ánimos por estar pasando malos momentos, piensa que dentro de ti existe una fuerza que es capaz de mover el universo. Suerte en todo lo que te propongas y animo.

    ResponderEliminar
  2. La canciones tiene un final triste. Gracias por me incluye. ya intentare por todos mis medios nunca es triste y darte mucha alegria ayudarte en cada momento. eres una niña con un gra interior un teson enorme y un gran corazon. bss primor

    ResponderEliminar