domingo, 18 de octubre de 2009

Mis recetas: Macarrones al roquefort con espinacas.

La verdad he de decir que a mi el queso roquefort no me gusta mucho pero existe una buena manera de comer este tipo de queso y es... en esta receta.

Ingredientes:

- 200g de macarrones.
- 1 o 2 dientes de ajo ( según tamaño ).
- 1 bolsa de espinacas refrigeradas.
- 100g de queso roquefort.
- 1/2 l de nata liquida.
- Aceite.
- Sal.

Preparación:


Cocer los macarrones y mientras se cuecen rehoga en una cacerola con el aceite, los dientes de ajo laminados, junto con las espinacas.
Cuando ya las espinacas se hayan evaporado a la mitad apartar del fuego.
En un cazo aparte poner a calentar la nata liquida, trocea el queso roquefort y añadeselo. Dejarlo cocer hasta que el queso haya quedado disuelto totalmente.
Poner a calentar nuevamente las espinacas y añadirle la mezcla de queso roquefort, darle unas vueltas y añade los macarrones. Sala y mezclalo todo junto.

Consejo:

En esta receta no tengo ningún consejo que dar... ahh si, que la probéis y ya me contareis.

2 comentarios:

  1. Como siempre poniendonos los dientes largos con la comida. jajja. plato rico intentare hacerlo un dia. besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta receta amiga y por tu comentariosobre tu madre,me has echo llorar en febrero he perdido la mia,es hermosoloque has escrito.Con todo mi cariño Victoria

    ResponderEliminar