lunes, 19 de octubre de 2009

Otra de mis canciones...

Estas es una de las canciones que mas recuerdos me trae, de echo nunca la olvide. Es una canción de Simply Red- If You Don't Know Me By Now un grupo que no se por que ha dejado de existir, pero a mi personalmente me gustaba mucho.
He tardado mucho en encontrarla por que no sabia el titulo de la canción , pero por fin lo logre... así que decidí colgar este vídeo.




Espero que os haya gustado... a mi personalmente me gusta mucho esta canción y recuerdo que era la que bailaba en las discotecas cuando tenia 16 años, !!! madre mía ¡¡¡... que recuerdos.

1 comentario:

  1. hola susana gracias por la visita me encantó esta canción y debe decirte que me impresionó esa dedicatoria a tu madre impresionante gracias y te mando un beso..

    ResponderEliminar