jueves, 5 de marzo de 2009

¿ Existen los ángeles ?


Siempre que vemos la imagen de un ángel, suelen ser seres con cara de niños y con rostro dulce, que inspiran paz y tranquilidad.
Yo siempre me he preguntado:
¿Existen los ángeles ?
¿ Tenemos cada persona un ángel que vela por nuestra seguridad ?
¿ Eso evita que nos pasen algunas cosas que están predestinadas para nosotros?
La verdad, yo no se si existen, pero quiero contar un suceso de mi vida.Hace muchos años, .cuando yo todavía era una niña, fuimos a la casa de una amiga de mi infancia. En el coche íbamos, yo, mi hermana, mi amiga, su madre y su padre y llegamos a nuestro destino. Me acuerdo que era en un pueblo de esos por la Costa. Cuando llegamos nos pasamos toda la mañana jugando, llego la hora de comer, comimos y luego fuimos de visita a la casa de un familiar de la madre de mi amiga.Estuvimos un rato allí, pero nosotras nos aburríamos, así que se nos ocurrió meternos en el coche a esperar a que llegaran sus padres. Pues resulta que el coche estaba aparcado en una pendiente hacia abajo y cuando cerremos las puertas el coche empezó a descender a una velocidad considerable. Nadie puede imaginar el pánico que nos entro, no sabíamos que hacer y solo se nos ocurrió chillar como locas y mas cuando nos dimos cuenta que nos íbamos aproximando a un muro de piedra. De repente y sin saber ni como, vimos que la puerta del conductor se abría y entraba el padre de mi amiga, tiro del freno de mano y nos paramos en seco.
Uffffff, que alivio nos entro. La cuestión es que ese día volvimos a nacer las tres, y yo no se que pensar al respecto.¿ Como supo el padre de mi amiga que estábamos en peligro si estaba dentro de la casa ?¿ Es cuestión del destino, y todavía no había llegado nuestra hora ?¿ O existen los ángeles y nos iluminaron en ese momento?
La verdad, es que si existen los ángeles les dimos faena ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario