martes, 17 de marzo de 2009

¿ Casarse o pareja de hecho ?


Hoy en día eso de casarse ya paso de moda, como también paso eso que decían, que si se vive en pecado, que si nada de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, etc...

Yo en mi opinión, lo de casarse es una experiencia que nunca se olvida, es un día en que todo parece perfecto. Es un día en el que todo esta bien calculado, todo en su debido momento, en fin un día para ser protagonista, pero no deja de ser solo eso, un día.

Para mi ese día paso y no puedo decir que no fue un día maravilloso, pero si puedo decir que no me salio bien el matrimonio. Creo que como yo hay una gran mayoría de personas que se casan pensando que lo haces con la persona adecuada con la que compartiras toda tu vida y luego por cualquier circunstancia, la vida en pareja se tuerce y todo lo que te unió a ella en su momento acaba por desaparecer por completo.

Hoy en día otra opción es la de hacerse pareja de hecho, que en todos los aspectos y de cara a le ley es lo mismo que estar casado, pero te evitas toda la parafernalia y el coste que supone una boda.

Yo hoy en día estoy conviviendo con mi pareja y nuestros amigos no cesan de decirnos, que para cuando es la boda, que si no nos casamos, que si.......

Y nosotros siempre contestamos lo mismo, que ni locos y se nos quedan mirando con una cara de espanto, y es que, es lo que decimos nosotros siempre, que no nos hace falta casarnos para estar juntos.

Lo cual significa que llegado el momento nos haremos pareja de hecho ya que mientras exista, el respeto, la confianza y el cariño no nos hace falta un papel para confirmar nuestra unión, ya que nuestros sentimientos seguirán siendo los mismos.

1 comentario: