sábado, 14 de marzo de 2009

Pena de muerte para los asesinos de Marta del Castillo, Mari Luz y mas....


No me cabe en la cabeza que haya gente en el mundo capaz de cometer un asesinato. Tampoco me cabe en la cabeza que estas personas después de una breve condena salgan a la calle, para que puedan disfrutar de una libertad que no merecen. No hay nada mas que ver que el asesino de Sandra Palo ya esta en libertad. ¿ Como es posible que este individuo, después de cometer una salvajada semejante este en libertad ?Yo personalmente no entiendo como la ley es tan blanda con estos individuos, yo mas bien creo que se les debería aplicar la pena de muerte. Total, ya que ellos han sido capaz de quitarle la vida un ser inocente, pues que le hagan lo mismo. La persona que comete un crimen así una vez, puede ser reincidente y esta seria la única manera de que no volvieran a reincidir.Hay que ponerse en lugar de los familiares que fueron afectados por crímenes, como han sido el de Marta del Castillo, Sandra Palo, Maore, Mari Luz y muchos otros mas. La lista es muy larga y mientras la ley sea tan blanda con estos delitos la lista seguirá creciendo, total, los van a tener unos años en la cárcel y luego van a salir tranquilamente. En mi opinión estas personas no tienen derecho a disfrutar de su libertad, cuando ellos han sido capaces de quitarle la vida a un ser humano. Por eso tendrían que incluir en la ley la pena de muerte, ya que de esta manera se lo pesarían dos veces antes de cometer un crimen tan atroz.Y también hay que ponerse en lugar de los familiares de estos individuos, para algunos debe ser casi imposible creer que un ser querido sea capaz de semejante atrocidad. Y a pesar de eso y con todo el dolor que eso conlleva, deben aceptar que bajo su mismo techo esta habitando un asesino, y que encima es de tu propia familia.Yo lo sentiría por ellos, pero creo que en la ley tiene que incluirse la pena de muerte para los asesinos.

7 comentarios:

  1. Muchas dudas,mentiras,disconformidades ante tantos implicados.Por Dios,que nos remontamos a la fecha del 24 de Enero y estamos a 14 de marzo,y me da que la polícía está como el primer día, o mas confundida aún. Yo sugiero a la campaña de "Todos Somos Marta!", al igual que se hcieron concentraciones para apoyar su búsqueda y exigir la Cadena Perpetua, se hicieran movilizaciones, seguro que toda Sevilla participaría, organizar un punto de salida por grupos organizados y comenzar a buscar a Marta, todos los ciudadanos.Porque todos tenemos constancia que la niña se encuentra en un punto en Sevilla, que no les dió tiempo a ir muchos mas lejos que de Camas y sus alrededores. Buesquemos desde Camas hacia Sevilla y de Sevilla hacia Montequinto,dónde se confirma que estaba Samuel. Organizados en grupos de 10 o 15, distribuidos por sectores, podríamos agilizar el encuentro del cuerpo de la menor y que esta familia pueda tener un poco de paz y dar sepultura a su hijita. Hago una llamada a toda la ciudadanía para que colabore, entre todos podemos conseguirlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si yo tambien estoy a favor de la pena de muerte de estos y todos los criminales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien k se ponga la pena de muerte para secuestradores asesinos y presuntos homicidas o k no los deje sali k k pagen

      Eliminar
  3. yo estoy muy acuerdo con eso como les pueden hacer eso a unas inofensivas muchachas cuendo me pasaron este mensaje no lo podia creer como unas personas pueden hacerles eso unas chiccas que tienen derecho a vivir asi k ya no le pongan cadena perpetua ya k les pongan una condena a muerte pork tienen k pagar con la misma moneda pork si ya se lo han echo a una persona se lo pueden hacer a mas gente pork estamos todos en peligro ahora pork le puede ocurrir lo mismo ahora a cualkiera me parece muy fuerte pork tenemos k tener una justicia a tan blanda!!!!!

    ResponderEliminar
  4. tienes razón es verdad como pueden dejarles libres cuando han acabado con la vida de unas personas inocentes.creo que deberían estar en la cárcel hasta el día de su muerte por que no se lo merecen
    encima pueden cometer lo mismo y matar a otras personas aun asi tanto adelanto en el mundo para nada

    ResponderEliminar
  5. E FORMADO UN GRUPO EN FACEBOOK, CON EL TEMA DE NO A LA LIBERTAD DE LOS ASESINOS DE MARTA DEL CASTILLO, QUIEN QUIERA UNIRSE OS DEJO EL ENLACE, A VER SI INTENTAMOS REUNIRNOS MUCHA GENTE Y PODER HACER RUIDO PARA A SI SI PODEMOS CONSEGUIR QUE GENTUZA COMO RAFI, MIGUEL Y UN ETC, DE ASESINOS PAGUEN POR LO QUE AN ECHO AQUÍttp://www.facebook.com/group.php?gid=53505598992&ref=ts#!/group.php?gid=205272953897&ref=ts OS LO DEJO..

    ResponderEliminar
  6. yo tambien estoy indignadisima por los crimenes atroces de estos asesinos miserables deberian de matarls igual q ellos hacen a los demas, miserables no merecen estar en esteplaneta

    ResponderEliminar