jueves, 19 de marzo de 2009

El dia del padre


Hoy es el día del padre, el día en el que todos los niños/as preparan con toda su ilusión el regalo para papa. A mi este día me produce tristeza, añoranza y nostalgia, ya que yo nunca celebre este día tan especial para los niños.
Me crié con un padre que por desgracia para mi, nunca supo serlo, nunca rebicimos ninguna demostración de su cariño y tengo que confesar que me entristece mucho no haber podido celebrar nunca el día del padre. Hoy viendo la television me he dado cuenta de que siempre eche en falta el cariño de un padre, ver como los niños hablan de su padre me produce un dolor inmenso. Ya cuando estudiaba en el colegio y oía alguno de mis compañeros de clase hablar de su padre, sentía envidia, o mas bien tristeza, de no tener un padre así, de no tener un padre con quien compartir tus juegos, salir a pasear, o simplemente recibir alguna muestra de su cariño aunque solo fuese de vez en cuando y es un dolor, que todavía en el día de hoy, me afecta. Yo personalmente daría media vida para echar el tiempo atrás. Poder cambiar aunque sea un poco mi vida y vivir momentos especiales con mi padre para poder tener buenos recuerdos de el y así no sentir esta carencia por el resto de mi vida. Me hubiese gustado tanto haber tenido un padre cariñoso, que me abrazara cuando estuviese asustada, que jugara conmigo, que me hiciera reír, que me ayudase con los deberes. Por desgracia el tiempo no se puede echar atrás y tampoco se puede elegir el destino que nos toca vivir, ni tampoco la familia que quieres tener.
Pero aun así, y aunque mi padre ya no se haya entre nosotros quisiera felicitarle este día tan especial.
Feliz día del padre, y mi regalo para el, es mi perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario