martes, 31 de marzo de 2009

Mi yo, Angel

Hoy me he levantado muy positiva, con ganas de comerme el mundo, incluso ni siquiera me importo que estuviera lloviendo a mares.
Todos mis pensamientos hoy son positivos:

- Que si la crisis no durara mucho, que se va arreglar muy pronto.
- Que me va a salir un trabajo en el que voy a ganar bien y voy a estar muy agusto.
- Que el juicio que tengo pendiente voy a ganarlo y que dentro de poco cobrare lo que me pertenece por ley.
- Que podre quitarme letras de hipoteca, o hacer que sea mas pequeña.
- Que si por fin encontré mi pareja definitiva, que sera el padre de mis hijos y que seré feliz por fin.
Incluso hoy cuando iba conduciendo mi coche, no me importo que se saltaran los STOP, los ceda el paso, sino que todo lo contrario, yo, muy amablemente cedía el paso sin importarme esperar, me paraba en todos los pasos de cebra y con una sonrisa amable invitaba a todos los transeúntes a pasar.

En fin hoy ha sido un día feliz, me siento rebosante de alegría y de esperanzas de que todo en esta vida se va arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario