jueves, 16 de abril de 2009

Mis vacaciones de Semana Santa


Nunca pensé que solo unos días de vacaciones de Semana Santa fueran hacerme sentir tan bien.

He ido al camping Sant Salvador en Comarruga y me lo he pasado pipa, ha siso un poco extraño el estar ahí. Mi pareja y yo alquilamos un modulo para cuatro días, que justamente estaba al lado de la plaza que tiene la madre de mi pareja, osea mi futura suegra. Yo y mi futura suegra apenas nos conocíamos y esto ha sido de gran ayuda para conocernos mejor y debo decir que en todo momento me han echo sentir muy bien. Han sido unos días en los que no pensaba en los problemillas que tengo ahora mismo, en la crisis, en el juicio que tengo pendiente......

El modulo era pequeño pero teníamos lo esencial, y a pesar de no tener microondas, television, ni ordenadores, ni ninguna comodidad extra ha sido genial. He disfrutado como nunca de la compañía de mi pareja, de su cariño..y además he conocido a personas estupendas. Mi futura suegra Vicky es una pasada y desde el primer momento me hizo sentir como si fuera de la familia, la verdad es que el resto de la familia de mi pareja Carlos, son todos geniales.

El Domingo ya fue el no va mas, juntamos a su familia y a la mía, hicimos una barbacoa entre todos y me encanto estar rodeada de las personas que mas quiero.

La verdad es que nunca me he sentido tan arropada y tan bien, han sido unos días maravillosos, pero como todo lo bueno, acaba pronto, pero no hay ninguna duda que volveremos a repetir la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario