sábado, 7 de marzo de 2009

Hoy voy a ser un ángel.


Arrancare de mi espíritu todo pensamiento triste. Me sentiré mas alegre que nunca , no me lamentare de nada. Arrancare de mi espíritu todo pensamiento triste, me sentiré mas alegre que nunca y no me lamentare de nada.Tratare de ajustarme a la vida y aceptaré al mundo como es y me adaptare a el... Si algo sucediera que me desagrade, no me mortificaré, ni me lamentaré......Agradeceré que halla sucedido, por que así se puso a prueba mi voluntad de ser feliz..............Hoy seré dueña de mis nervios, de mis pensamientos y de mis impulsos...Por que para triunfar tengo que tener el dominio de mi misma.Seré Agradable.......Si comienzo a criticar a una persona, cambiare la critica por elogio...todas las personas tienen sus defectos y sus virtudes. Olvidaré los defectos y concentrare mi atención en sus virtudes.Hoy evitare conversaciones y disgustos desagradables....Voy a Eliminar dos plagas: LA PRISA y LA INDECISIÓN. Hoy viviré con calma con paciencia por que la Prisa es la enemiga de una vida Feliz y triunfadora. No permitiré que la prisa me acose, ni que la impaciencia me abrume...Hoy le haré frente a todos los problemas con decisión y valentía, y no dejare ninguno para mañana....No tendré miedo, actuare valientemente .El futuro me pertenece...Olvidare todo lo desagradable del pasado. Hoy tendré confianza en Dios, me ayudara y ayudara a los que luchan y trabajan...No envidiare a los que tienen más dinero más belleza o más salud que yo...Tratare de resolver los problemas de hoy, el futuro se resuelve por si mismo. El destino pertenece a los que luchan...Hoy tendré un programa que realizar y si algo se me queda sin hacer no me desesperare, lo haré mañana...No pensare en el PASADO, no guardare RENCOR a nadie...Practicare la Ley del Perdón...Asumiré mis responsabilidades ,y no echaré la culpa de mis problemas a otras personas ...Haré un bien a alguien.......¿Acaso a quien?, quizás a mi misma.....Seré cortés y generosa. Tratare de pagar al Mal con Bien. Y al llegar la Noche, comprobaré que Dios me premió un día de plena felicidad.Y mañana, intentare tener otro día como el de hoy......

1 comentario:

  1. me encanta ese pensamiento ,por q aunque yo a veces soy todo lo contrario,de verdad intento dia a dia ser mejor como persona ,es dificil la vida pero cuando no hay rencores es mas ligera la carga y ademas tengo esa linda angel tatuada en mi espalda..

    ResponderEliminar