miércoles, 18 de noviembre de 2009

Y después de tantos años...un examen.

Es increíble lo que cambia la vida conforme van pasando los años... y quien me lo iba a decir a mi, que después de tantos años sin estudiar iba a tener que hincar los codos de nuevo.

Desde que entré en esta empresa nunca imagine lo que supondría, es decir las pruebas que tendría que superar hasta pasar el periodo de prueba.
En primer lugar una entrevista, en segundo un cursillo de prevención de riesgos laborales de cuatro horas, en tercer lugar repetidos cursillos de mejora al medio ambiente, etc...

Y por ultimo ufffff, un examen. Ayer estaba aterrorizada ante la idea de volver a estudiar, hace muchos, muchísimos años que deje de estudiar y tan solo la idea de volver hacerlo me aterraba.
Pero bueno deje mis miedos a un lado y me puse a estudiar todos los libros y temas que nos dieron.

Anoche me dieron las tantas estudiando, nombres raros, formulas, nombres de las lineas de montaje, las diferentes clases de ISO que hay, etc...
Intente por todos los medios de que todas las cosas importantes se me quedaran dentro de mi cabeza y creo que lo logré.

El examen constaba de veinti ocho preguntas de las cuales solo podías fallar cuatro, así que iba con miedo y teníamos que hacerlo antes de nuestra jornada laboral.
Llegada la hora llegue a la empresa y entramos en un despacho. Allí se nos repartieron los exámenes. Cuando empecé a leer me quede en blanco, pero me dije a mi misma que debía tranquilizarme, así que empecé a contestar todas las preguntas y cuando acabamos el examen salimos de allí dirigiéndonos cada uno a nuestros puestos de trabajo.

Pasadas dos horas vino el encargado con los resultados, y el mio fue que había fallado dos de veintiocho, ufffffff que alivio, aprobé. Me sentí muy aliviada con el resultado, ya que las malas lenguas de la empresa decían que sino lo aprobabas no te quedabas en dicha empresa. Cosa que no sabemos si es cierta pero el echo de que te lo hagan en los quince días de prueba da que pensar.

P.D : Esta experiencia me ha servido para darme cuenta de que puedo lograr todo lo que me proponga en esta vida. Solo he de ser paciente y todo llegara. Estoy felizzzzz.

2 comentarios:

  1. Que alegria tan grande al saber que te ha ido tan bién.Ahora te voy a recomendar que tu siguiente proposito sea el dejar de f.Jejeje venga chatina que soy muy pesao ya lo se, un besote.

    ResponderEliminar
  2. eso es nada. eso ocurre en todas las empresas. si eres un cielo de niña. una niña coo mucho teson. perdon estos ultimos no he tenido gana de nada perdoname por tenerte abandonada. bss mi niña grande

    ResponderEliminar