martes, 10 de noviembre de 2009

Los primeros síntomas...

Hoy no me encuentro nada bien, y es que los primeros síntomas del invierno me están haciendo huella. Tengo la cabeza a punto de estallar, la nariz que parece un grifo, la garganta que parece que me he he tragado un cactus. En fin un caos.

Odio el invierno,
odio cuando a las seis de la tarde ya es de noche,
odio cuando me cuesta tanto levantarme por la mañanas,
odio los kilos de ropa que me de poner,
odio los resfriados,
odio las pocas ganas que dan de salir,
odio el frío.

En definitiva odio todo lo que tenga que ver con el invierno, pero y como cada año, ya esta aquí. Este año tardo bastante en llegar, cosa que me lleno de alegría...pero como es natural y el cambio tan bestial que dio la bajada de temperatura, ya estoy con mi primer resfriado.
Me siento a morir, con mi rollo de papel higiénico al lado, por que sino no gano para klinex.
Y... es que hoy me levante sin ganas de nada, pero tuve que salir para hacer gestiones y en el trabajo, ufffff, note una bajada de rendimiento en mi.

P.D : Pero para mi sorpresa mañana Miércoles tenemos fiesta, ya que es día festivo en el pueblo donde trabajamos. Cosa que me llena de satisfacción ya que tengo el día de mañana para intentar recuperarme, aunque sea un poco. Y esto es todo por hoy amigos, ahora una tacita de caldo calentito, un ibuprofeno y a la cama.

1 comentario:

  1. Tu al menos podras respirar por ese dia de fiesta. y recuperarte y sudar en la cama. Yo llevo 3 dias malisimos se ha juntado con diarrea. He ido malo al trabajo mas remedio tengo que aguantar solo me quedan dos dias. Odio el otoño en general por todo da trsiteza el otoño. Me gusta la primavera y verano. recuperate pronto mi niña grande y guapisma tremenda. cuidate primorcito

    ResponderEliminar