domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi viaje a Andorra.

Este fin de semana ha sido apoteósico. Hoy domingo todavía no me he recuperado del cansancio de este fin de semana, os contare desde el principio:

Viernes 13 de Noviembre:El viernes me levante cansada, no había dormido muy bien esa noche. El día transcurrió con normalidad, salvo que no fui al gimnasio ya que todavía me encontraba mal de la gripe. Me levanté, anduve haciendo cosas por casa y cuando llego la hora me fui a trabajar. La tarde transcurrió con normalidad en el trabajo.
Cuando plegué ya estaba cargada de energía, puesto que ya había quedado para salir a bailar, vine, me arregle, y me fui a buscar a mi madre.
Cuando terminamos de cenar nos fuimos a Barcelona a la discoteca donde vamos siempre. Fue una noche estupenda, bailamos, nos reímos, etc...
Y cuando llegaron las cinco y media nos vinimos para casa.

Sábado 14 de Noviembre: Yo a la mía llegue a sobre las seis, así que pensé que mejor seria no acostarme, ya que había quedado con mi hermana y toda la familia para hacer un viaje relámpago a Andorra a las ocho de la mañana.
Estuve viendo la television mientras llagaba la hora, y cuando llegaron las ocho nos dispusimos todos para Andorra. Así que sin dormir nada imaginaros el cuerpo que llevaba, ufffff.
Andorra es bonito, todo rodeado de montaña...pero mas que nada íbamos a comprar, ya que allí hay unos centros comerciales en los cuales se supone que todo es mucho mas barato.
Y digo que se supone por que yo hacia como unos diez años que no iba, y la cosa desde entonces a cambiado y mucho. Ya no merece la pena comprar allí, todo esta igual de caro que aquí en mi pueblo o en Barcelona, salvo eso si, el tabaco, la gasolina y poco mas.
Nuestro viaje fue estupendo, ya que lo pasamos en familia, y que hay mas bonito que eso... la unión familiar. Fue un día agotador, y cuando llegue a casa venia rendida, así que cuando pille la cama caí redonda. Esta noche pasada dormí como un angelito, jeje.

Domingo 15 de Noviembre: Todavía sigo recuperándome del cansancio de este fin de semana.

P.D :Fue un día de lo mas feliz en mi vida, disfrutando del cariño de mi familia a la que adoro. Somos pocos en la familia pero muy bien avenidos y eso es lo mas hermoso que existe.

1 comentario:

  1. Cuando te llame y estabas en andorra me hizo superfeliz se abrieron los platos como ojos. Dicen es un lugar tremendo con un guaperia enorme. Mi hizo mucya ilusion que estuveras alli. Que bonito es compartir con la familia es un lujo para nunca olvidar. besinos espero andas con fuerzas en este lunes de trabajo. besines para ti

    ResponderEliminar