martes, 3 de noviembre de 2009

Otra de mis canciones románticas...

Decirme... ¿ Quien no ha visto esta pelicula cientos de veces ? y es que con motivo y razon. Es una pelicula muy romantica y la musica he de decir que le acompaña a la perfeccion.
Es increible como describe los sentimientos y el amor.





Ya habeis visto amigos, si, es nada mas y nada menos que la pelicula de Gost. Que bonito seria sentir el amor de esta manera, pero jolines... que no tuviese un final tan triste como en el de la pelicula. Dedicada a todas las personas capaces de vivir un amor asi, y a los que no tenemos amor tambien claro.

1 comentario:

  1. Para pones esta pelicula me hace emocionar un monton el dia la vi casi me da por llorar. pero me gusta los finales mas bonitos con mucho amor y pasion. Bueno cielo yo ahora estoy de mañana ahora con el horario de invierno entro una hora antes en mi casa estoy a las 4 de la tarde. Tu que horario tienes no se los horarios que te han puesto. Referiendote a lo otro puedes probar con el calabacin a ver como estas seguro que tambien esta bien. me lo imagino no pasa niña. muchos bss niña grande y cielo bonito encantador

    ResponderEliminar