domingo, 8 de noviembre de 2009

Comida familiar.

Hoy Domingo hemos estado de comida familiar.
Antiguamente cuando era mucho mas joven no tenia tanto sentimiento hacia mi familia, conste que eso no quiere decir que no los quisiera pero ahora es diferente.

Ultimamente siento la necesidad de estar con mi hermana, mi madre, mis sobrinos, mi cuñado, etc...
Me siento muy feliz rodeada de los mios y disfrutando de su cariño y amor, y es que no se... es como si me hubiese convertido en la Heidi de las praderas, jeje.

Como dije anteriormente hoy hemos ido todos, junto con mi tía que vino de Murcia a comer y me he sentido muy bien ya que hacia meses que no la veía. Ya os podéis imaginar las cosas que teníamos que contarnos. La vida pasa muy deprisa y en meses pasan muchas cosas así que nos hemos puesto al corriente de todo.

Me sentí feliz, y es que he de decir que ultimamente mi vida se lleno de dicha, ya que desde que tengo trabajo me llene de energía y vitalidad, y estoy dispuesta a lo que sea por alcanzar mi felicidad, y este es un buen comienzo.

P.D : La vida me regalo la oportunidad de tener una familia única, y unos amigos esplendidos. Os quiero a todos y me siento totalmente felizzzzzzzzz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario