lunes, 2 de noviembre de 2009

Otra de mis recetas: Butifarras al vino con patatas.

Este plato a mi personalmente me gusta mucho, así que decidí compartir esta receta con todos ustedes. Os animo a que la hagáis...y ya me diréis que tal.

Ingredientes:

- 4 butifarras.
- 4 patatas pequeñas.
- 3 dientes de ajo.
- 1 vaso de vino blanco.
- 1 vaso de agua.
- Pimienta.
- Perejil.
- Aceite.
- Sal.


Preparación:

Pelar la patatas y cortarlas a rodajas finas, reservar.
En una cacerola poner a calentar el aceite y sofreír en el los ajos laminados muy fino junto con las butifarras.
Cuando ya este todo dorado añade las patatas a rodajas y el vino.
Deja cocer unos minutos hasta que el alcohol se haya evaporado y añade a continuación el agua, la pimienta y la sal.
Deja cocer hasta que la patata se haya cocido.
Espolvorear con perejil picado y servir.

Como podéis ver es una receta muy fácil y yo personalmente lo como de plato único. Eso si las cantidades de vino y agua se pueden varias según el gusto de cada un@, dependiendo si les gusta mojar la salsita con el pan, jejeje.
Probarla y ya me diréis que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario