jueves, 10 de diciembre de 2009

Mi regreso...

Queridos amigos:

Hoy decidí escribir estas lineas para pedir mis sinceras disculpas para mis seguidores.
Ultimamente no he estado escribiendo... pero he de decir que es por motivos muy, pero que muy buenos. Como ya dije anteriormente ya empecé a trabajar, y esto me llena de satisfacción, con lo cual mi vida a cambiado, y mucho. Ya no cuento con tanto tiempo libre para dedicarme a escribir.

Pero os cuento que estoy muy contenta y que por fin me vuelvo a sentir una mujer realizada, que es como siempre me ha gustado sentirme, y a pesar de que casi no tengo tiempo para nada, me gusta mi nueva situación.

Es increíble sentir de nuevo la sensación de depender de horarios, de trabajar, de sentirme útil... y por eso amigos, me siento muy bien.

Ya no estoy deprimida ya no veo fantasmas donde no los hay, ya no me hago un mundo por todo. Es decir mi forma de enfocar la vida ha cambiado, y es que ultimamente mi estado de animo dejaba mucho que desear, pero yo pienso que todo se debía a la situación por la que estaba atravesando. Puesto que estar inactiva durante casi un año me estaba matando.

Pero ahora amigos, estoy feliz, solo deseo que mi nuevo empleo me dure mucho, pero que mucho tiempo.

P.D : Ya iré contando como va mi vida en la medida de lo posible, aunque tenga que ponerle una hora mas al día o dos...

2 comentarios: