martes, 29 de diciembre de 2009

Una de mis presentaciones para el año Nuevo... Piña con jamon.

Ya se que no descubrí las Americas con esta receta, pero si por la presentación. Un día tenia invitados a casa para cenar el día de noche buena y se me ocurrió presentar la piña con jamón de esta manera. Y por eso en estas fechas decidí ponerla en mi blog, os animo a que la hagáis, es un éxito asegurado.

Preparación:

Se necesita una piña natural, jamón y palillos de los que se usan para hacer los pinchos morunos. Se trata de cortar el copete superior de la piña con todas sus hojas y reservarla.
El resto de la piña se pela bien, y se trocea a trozos regulares, a continuación todo lo que hay que hacer es injertar un trozo de piña y otro de jamón, y así sucesivamente. Prepara unos ocho pinchos de piña con jamón y luego solo hay que clavarlos en el copete, que hemos reservado previamente.

P.D : Es todo un éxito esta presentación, y tus invitados quedaran encantados y con ganas de volver a tener un anfitrión/a tan especial. Pero que no se acostumbren a venir cada día ehhh, que estamos en crisis y tenemos que economizar, jajaja...

1 comentario: