domingo, 6 de septiembre de 2009

Una de mis recetas: Para quien no le guste la manzana o la pera al natural.

Hoy el tema es la manzana ya que es una de las frutas a las que considero con un sabor un poco insípido, y ya que descubrí una manera de hacerla para comer esta fruta, quería compartirla con todos ustedes.
La receta es muy sencilla, lleva muy poco tiempo, resulta económica, no tiene calorías y están muy buenas.

Ingredientes:

- 4 manzanas.
- 3 cucharadas de sacarina en polvo.
- Canela en polvo.

Preparación:

Pelar las manzanas, cortarlas en cuatro trozos y descorazonalas. Una vez hecho este paso trocealas a trozos regulares ( mas bien grandes que pequeños ).

Coger un recipiente especial para el microondas, y meter en este los trozos de manzana. A continuación añade las cucharadas de sacarina en polvo y la canela.

Mete el recipiente en el microondas unos 8 min, cuando ya hayan transcurrido, saca el recipiente del microondas, dale unas vueltas y mete otra vez el recipiente en el microondas otros 2 min.

Transcurrido este tiempo se sacan y se dejan enfriar antes de servir.

Las manzanas asadas son muy recomendables para cuando se tienen problemas de estomago, asi que esta es una buena manera de comerlas. Recomiendo a todas las personas que lean esta receta a que la prueben.

P.D: La elaboración de esta receta se puede hacer con cualquier fruta, pero dependiendo del tamaño, el numero de piezas ha de ser mayor, como por ejemplo, las peras serian una seis o siete.
También si se desea se pueden servir adornadas con nata montada, pero ya no seria una receta sin calorías....

1 comentario:

  1. hola soy karma y probando tu receta me encanto con ese toque personal con la canela

    ResponderEliminar