lunes, 21 de septiembre de 2009

Y despues de la tormenta siempre llega la calma.

Hoy me levante animada...sabia que iba a ser un día movido así que me puse las pilas.
Me levante a las 10 de la mañana, desayune, saque a mi perro Rocky y me fui al gimnasio. Estuve una hora y media haciendo ejercicio, ya que me di cuenta de que el deporte me ayuda a evadir mi mente de malos pensamientos.

Cuando salí, me dirigí al colegio donde estudian mis sobrinos, los recoji, nos fuimos a su casa y una vez allí les puse de comer. Pensé que iba a tener problemillas con mi sobrina, por que come bastante mal, pero no, cual fue mi sorpresa cuando se lo comió todo sin rechistar. Que buena mi niña. Con mi sobrino como nunca da problemas.... es un cielo de niño. Bueno los dos lo son.

Cuando ya acabaron de comer los lleve de nuevo al colegio, vine a por mi coche y me dirigí a un centro que tenemos aquí en mi pueblo, donde se expone una bolsa de trabajo y algunos cursillos para la gente que esta en situación de desempleo. Entregue mis datos y mi currículum, a la vez que me informaba sobre los cursillos que me interesa hacer.

La chica me informo de que las entrevistas se hacían mañana, así que mañana haré las pruebas para los cursillos mientras estoy a la espera de a ver si tengo suerte y me llaman de algún trabajo. Uno de los cursillos es de atención para enfermos de alzheimer y otro es de geriatría.

Siempre me gusto ayudar a los demás y creo que estos cursos me llenaran de satisfacción si algún día pudiera dedicarme a ello profesionalmente.

Así que mañana tengo la entrevista a partir de las cuatro de la tarde, y estoy..... uffff, como niña con zapatos nuevos, es como si fuera la primera vez que me van hacer una entrevista pero estoy muy contenta e ilusionada.

P.D : Aunque a veces creas que la vida te trata mal, no decaigas, una puerta se cierra y otras dos se abren. Aprende a vivir la vida como si fuera el ultimo suspiro de la misma.

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que te sientas así de bién y te deseo de todo corazón que te salga todo muy bién.Un besazo grande.

    ResponderEliminar