martes, 8 de septiembre de 2009

Traicion y engaño..

Hoy un cumulo de sentimientos se agolpan en mi mente y en mi corazón. Ya no se en quien puedo confiar y en quien no.

Cada día me doy mas cuenta que la gente es muy hipócrita y que a la mínima te clavan un puñal por la espalda. Me gustaría entender el porque me pasan estas cosas ya que yo solo intento hacer el bien, siempre ayudando, escuchando y dando consejos si puedo a los demás, para que su vida sea lo mas feliz posible.

La ultima me paso con una amiga a la que le tengo un aprecio especial y a la que siempre intente ayudar en todos sus problemas.
Hace unos dos meses acabo mi relación amorosa y bueno....hasta entonces no he sabido mucho de mi anterior pareja, pero el otro día me entere de que ya estaba con una chica.

No es que se lo recrimine, porque ya ambos somos dos personas libres y cada quien tiene que hacer su vida.

Lo que si me dolió fue que mi amiga los vio y no me dijo nada, me entere por terceras personas. La cuestión y mi pregunta seria:

¿ Lo hizo por mi, para no hacerme daño ?
¿ Lo hizo por el, por que también es su amigo?

La verdad eso nunca lo sabré, ya que le pedí explicaciones y me dijo que era por no hacerme daño, y creo que debo creerla, pero eso no evita que me sienta decepcionada de su amistad.
Siento que la amistad a veces no se valora como tal, o no le dan la importancia que yo le doy. Y es que para mi la amistad es tan importante como el amor.

P.D : Prefiero una verdad por muy dolorosa que sea, a una verdad disfrazada.

4 comentarios:

  1. Tienes razón, yo también prefiero la verdad dolorosa. Me temo que es una de tantas razones por la que soy una persona de dificiles amistades; creo que no soportan muchos ser "demasiado" sinceros conmigo.

    Gracias por tu apoyo y recibe el mío.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cómo te entiendo! parece que has escrito con mis dedos, que has reflejado mi pensamiento.
    Vengo a devolverte la visita y a agradecerte el comentario tan cariñoso que me dejaste. Me emocionó, de verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ESO ES VERDAD PREFIERO K ME DIGAN LA VERDAD DOLOROSA YA K SEA DISFRAZADA NOP ME A GUSTADO TAMPOCO K MIS MEJORES AMIGAS SE TENGA MUCHA CONFIANZA CON MI PAREJA YA K EL MUNDO EN KE ESTAMOS SE PUEDEN ESTAR CAMBIANDO LOS PAPELES...

    ResponderEliminar
  4. JUNIOR YA NO QUELO ESTAR CONTIGO MIL BESOS CUIDATE

    ResponderEliminar