sábado, 12 de septiembre de 2009

El destino.

A veces me siento como una marioneta en manos del destino.... Y no es para menos.
Muchas veces puso en mi camino a personas que jamas en la vida pensé en volverme a encontrar, y eso mismo me paso ayer.

Estaba yo en la discoteca a la que suelo acudir normalmente y de pronto, lo vi. Nunca pensé que me me volvería a cruzar con el, después de todo lo que paso, pero no se si sera el destino o la casualidad lo que produjo el encuentro.

La persona con la que me encontré fue un novio que tuve y del cual no sabia nada desde hacia un año y medio.

Siempre intente que todas mis relaciones acabaran bien, es decir, que aunque se rompiese la relación amorosa, siempre quise mantenerlos como buenos amigos. En este caso no pudo ser, ya que Carlos que es así como se llama, se puede decir que fue el gran amor de mi vida, y que también fue el hombre que me destrozo el corazón.

Carlos y yo tuvimos una relación que duro aproximadamente un año y medio, y tengo que decir que ha sido uno de los pocos hombres con los que nunca discutí por nada. Todo el tiempo que estuvimos juntos me sentí como nunca lo había hecho antes. Por primera vez en la vida sentía que un hombre me quería sin reservas ni condiciones pero como siempre ha sido en mi vida, termino siendo un fracaso, y todo el amor que sentía por el acabo convirtiéndose en sufrimiento.

Los motivos por que se rompió la relación nunca los entendí, pero ahora ya no vienen al caso. Solo decir que fue el hombre que mas ame y el que mas daño me hizo.
De todas mis relaciones fue la que me llevo mas tiempo recuperarme, sufrí mucho por la perdida de su amor, y llore su ausencia noche tras noche. Pero soy una mujer fuerte y me recupere de este desengaño como de todos los demás.

La cuestión es que ayer me lo encontré, y pudimos hablar abiertamente de lo que fue nuestra relación, de los motivos reales por los que fue la ruptura y de lo que tardemos ambos en recuperarnos.
Y yo.......yo aproveche la ocasión para decirle el daño que me había hecho y también parar decirle todo lo que me había guardado en todo este tiempo. El en todo me daba la razón y me aseguro que se había arrepentido en muchas ocasiones de haberme dejado escapar, pero las circunstancias del momento le obligaron a ello.

¿ Circunstancias ?

Yo en mi opinión, pienso que todo tipo de circunstancias se pueden solventar si hay amor de verdad, y que para nadie es fácil.. pero si hay amor hay que saber luchar por la otra persona y no dejarse vencer al primer obstáculo que te ponga la vida.


P.D : El tren de las oportunidades pasa solo una vez, y de ti depende que lo cojas o no, pero si te subes a el debes llegar al final del destino, o por lo menos intentarlo. Luego puedes arrepentirte de bajarte a la mitad del trayecto que marca tu destino.

2 comentarios:

  1. wow! que justo que me han llegado tus palabras Susana, me he reencontrado con mi antiguo gran amor y todo es sentimientos encontrados cada vez que me llama, que dificil sesacion, y como te entiendo!

    ResponderEliminar