sábado, 12 de septiembre de 2009

Mas frases que me hacen pensar.

Cuando estuve de viaje en Sevilla hubo una cosa que me llamo mucho la atención. Resulta que en los sobres de azúcar que te ponían con el café con leche había una frase escrita en cada uno de ellos. Este detalle me hizo mucha gracia y me tome la molestia de ir guardándolos cuidadosamente para posteriormente escribirlas en el blog.
Aquí las expongo para ver que os parece:

- El amor es lo único que crece cuando se reparte.

- Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

- No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.

- Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.

- Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.

- Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.

- El mundo no esta en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.

- Hay que tener aspiraciones elevadas, expectativas moderadas y necesidades pequeñas.

- Lo pasado a huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo.

- La lectura hace al hombre completo; la conversión ágil, y el escribir, preciso.

- Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.

Todas estas frases venían en los sobres de azúcar y no pude recopilar mas, por que sino hubiese acabado con un ataque de nervios de tanto café.
Espero que os hayan gustado.

1 comentario:

  1. Muy buenas las frases. Me gustó mucho esta: "Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."

    Yo también recopilaba frases de sobrecitos de azúcar, pero luego las perdía... a veces fue mejor eso.

    Besos.

    ResponderEliminar