domingo, 20 de septiembre de 2009

Bloqueo mental.

Hoy no es una buena noche. Me siento tan triste y deprimida, que ya empiezo a pensar que nada tiene solución.
La falta de trabajo, la falta de dinero, la falta de ilusión, la soledad que es abrumadora, hoy.... todos estos pensamientos se agolpan en mi mente.

Cada cierto tiempo mi mente hace un retroceso de lo que ha sido mi vida.
En cuestiones económicas nunca se puede decir que mi economía fuera bollante, pero tampoco podía quejarme, ya que tenia lo suficiente como para no pasar por los problemas económicos que paso actualmente.

Y luego.....madre mía, luego sales a buscar trabajo y el mundo se te echa encima, en muchos sitios ya no te cojen el currículum, los sueldos cada vez son mas bajos, cada vez piden mas estudios, en fin, que hoy en día para encontrar un trabajo es un milagro, o peor todavía es como sacarse la lotería.
Para estudiar lo mismo... ya que hay muy pocas plazas y mucha gente en paro la cual aprovecha para formarse mientras la situación de este país mejora.

La verdad es que hoy no es mi día, estuve pensando en lo que ha sido mi vida sentimental a lo largo de mi vida y pienso que ningún hombre de los que conocí en el transcurso de mi vida ha valido la pena, exceptuando uno.
Solo hubo un hombre en mi vida, por el cual me sentido realmente querida y valorada, y se que cualquier cosa que necesite puedo contar con el. Se que el estará ahi siempre, para escucharme y darme consejos. Y realmente solo hay un motivo por el cual no volvería con el, y es el de no hacerle daño. Nunca tuve muy claro cuales eran mis sentimientos hacia el, y ante las dudas es mejor no seguir una relación, o no empezarla, por que esta... siempre tiende a fracasar.

Y así es como me siento hoy, una fracasada en el amor y en esta vida tan cruel que me toco vivir.

P.D : Se que hay muchas personas que están en mi misma situación económica e incluso mucho peor que la mía, ya que no cuentan con un sustento económico para mantenerse ellos y sus familias. Y eso es lo peor, por que una persona sola se puede sustentar peor o mejor, pero cuando se tiene familia la situación cambia. Debe ser muy triste y desesperante no tener nada que llevarles a la boca a tus hijos.

En cuanto a mi vida sentimental, me lo tomare con calma y ya llegara un hombre que me quiera de verdad y con el que compartire mi vida. Las prisas nunca son buenas.

Y... en cuanto al trabajo luchare con todas mis fuerzas, y seguro que con persistencia y perseverancia encontrare un buen trabajo.

2 comentarios:

  1. Y encima parece que el otoño se adelanta este año. Esperemos que la racha pase.

    Gracias por tus palabras y por la visita a "La tentación..."

    ResponderEliminar
  2. Joia eres...aún en los peores momentos sacas motivos pa tirar. Si no, mira el párrafo final de este blog.

    Y que pienses lo que pienses de tu situación, sigues siendo la más mejor. Besos

    ResponderEliminar