viernes, 3 de julio de 2009

¿ Quien me entiende a mi ?

Estoy atravesando por un periodo de total confusión. Es la primera vez que todo se me agolpa en mi cabeza y que no encuentro salida por ningún sitio.
A veces decimos o pensamos:

¿ Donde estará el amor de mi vida ?
¿ Existe una persona capaz de hacerme feliz?
¿ Seré yo el problema ?
¿ Sera que la felicidad esta negada para mi ?

Todas estas dudas son las que yo ahora mismo me estoy planteando. Desde que tengo uso de razón he creído en el amor, al igual que siempre me considere una mujer extremadamente romántica. Todavía a mi edad creo que existe el príncipe azul como en los cuentos de hadas y no hay nada mas lejos de la cruda realidad.
Hace una semana que termino mi ultima relación, y la verdad es que a pesar de ser yo la que tomo la decisión, no me siento segura de haber echo lo correcto.

Os estaréis preguntando por que tome la decisión.... pues fueron un cumulo de cosas, pero la mas importante fue que en mi vida me ha gustado engañar a nadie y que antes de hacer daño a una persona prefiero hacérmelo yo misma.
No se por que motivo mis sentimientos y mi actitud cambiaron hacia mi pareja, y es que no es para menos, los problemas de dinero y demás van aumentando por momentos, y esta vez no he podido encontrar la salida.
La cuestión es que ahora tampoco me siento bien, por que yo a mi manera lo quería y lo echo mucho de menos. Cuando estoy fuera de mi casa aun se sobrelleva, pero es entrar en mi casa y cualquier rincón me lo recuerda, pero de momento es la mejor decisión que pudimos tomar. Mis sentimientos hacia el ya no eran los mismos o quizás se durmieron a causa de los problemas, así que la mejor decisión para los dos fue el darnos un tiempo.

Y ahora viene la duda mas grande que tengo, que es........ ¿ Podre llevar una vida en pareja en un futuro? por que si hay algo de lo que me di cuenta en este tiempo, es que valoro mucho mi libertad, y ya empiezo a dudar si me quedare sola para el resto de mi vida, o por el contrario encontrare la estabilidad junto a la persona que elija. Ojala y si es así llegare a ser la mujer mas feliz del mundo. Aunque eso conlleve no volver con mi anterior pareja, cosa que no he descartado en ningun momento, pero de no ser asi, lo llevare en mi corazón para siempre.

6 comentarios:

  1. hola chiki,me gusto tu blog y tu comentario,pero eso de q tomaste tu la decision,perdona q discrepe,si no soy yo esto no tiene final,x estar dudando de todo y no tener las ideas claras,si me fui era x tu felizidad y la mia y no me marearas sin saber q querias,te kiero muxo pero has de ser madura para todo y afrontar las cosas con madurez,como hago y no es facil,pero si no tomo yo la decision aun seguiriamos entre el quiero y no kiero estar contigo,tienes q ser realista y poner los pies en el sueño,una vida de pareja es de dos y hay q hacer un tira y afloja aunque no te guste,eso es una pareja,la libertad se tiene pero amoldandose los dos sin cambiar eso si:) un beso guapa y te kiero q lo sepas,si no aflojas te kerran pero eres tu la q no te dejas kerer,y crees q todos te kieren cambiar y no es asi,solo q la vida en pareja es eso,compartir ,muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota quien escribe el mensaje. Carlos. Que no afronta la verdad....

      Eliminar
  2. gildazone@hotmail.com20 de julio de 2009, 17:29

    Hola pequeña, es una pena lo tuyo y de Carlos, se os ve tan lindos a los dos.

    Espero que vuestra amistad nunca muera. Ojala. Os deseo mucha suerte tanto juntos como separados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Lo que ha dicho el anónimo me parece muy acertado. Soy hombre casao, y eso de bailar con la pareja el estira y afloja es una cosa constante. Y es verdad que a veces no nos dejamos querer...
    Suerte con tus decisiones.
    Saludos desde Yucatan.

    ResponderEliminar
  4. muy lindo felicidadeees

    ResponderEliminar
  5. dificil situacion yo amo a alguien y mi mama no me deja vivir ese gran amoooor.....

    ResponderEliminar