jueves, 30 de julio de 2009

El beso.

El beso de denomina a la acción de tocar algo o a alguien con los labios juntos y separarlos haciendo una pequeña aspiración, en señal de saludo, cariño, amistad o reverencia.

Hay muchos tipos de beso pero los mas emotivos son los que se dan a familiares o a la persona que una ama.

A los familiares se les suelen dar dos besos uno en cada mejilla en forma de saludo, expresando el cariño que se siente por ellos.

El beso a la persona amada se puede definir de muchas maneras; dulce, cariñoso, pasional, ardiente....

Todavía me acuerdo de mi primer beso. Tenia trece años y me lo dio mi primer amor, y la verdad es que no me gusto nada, menos mal que luego cambie de parecer.
Nacho que es así como se llamaba, era un chico de mi misma edad, era muy cariñoso y dulce, pero cuando me dio mi primer beso, pensé........ puagggg, jajaja.
Y no os podéis imaginar, le escribí una carta ( ya que no se por que extraña razón se me dan mejor las palabras escritas que dichas) diciéndole que le dejaba por que no me gustaban los besos, vamos cosas de críos. El cuando la leyó me dijo que era igual que sino entonces no nos besaríamos, pobrecito.....

La cuestión esta que luego es una de las acciones que mas me gustan en una pareja, y para mi un beso significa mucho.
Me gusta que mi pareja me de un beso sin esperarlo, que me pille de sorpresa, y la verdad es que recuerdo que mi madre siempre me decía que tendría al novio contento, que era muy cariñosa y que me gustaban mucho los besos, cosa que es verdad.

Otro momento en los le doy mucha importancia a los besos, es en los preámbulos amorosos.Me gusta sentir esa sensacion de cuando te sube la adrenalina y notas como tu deseo hacia la persona va aumentando por momentos. Es un complemento que a mi parecer no ha de faltar en una relación sexual, ya que es muy bonito demostrar cariño y deseo por la persona amada.

No me digáis que no es bonito, demostrar a la persona amada que la quieres dándole un beso, yo personalmente es una acción que no podría dejar de hacer nunca.

1 comentario:

  1. gildazone@hotmail.com31 de julio de 2009, 17:26

    Un suspiro es un deseo, es un beso qu se queja de no encontrar otro beso.
    Cuando nacen los besos en el alma nacen para buscar a unos besos que buscan a otros sin saber dónde están. Y cuando no se encuentran y se funden en uno cada dos, se consume su esencia delicada en un !ay! de dolor. Esa nota doliente es el suspiro es el aliento del beso que se fue. En mi alma nacen besos que a otros buscan y que mueren así... Yo sé que los que quieren son los tuyos: !guardálos para mí!.

    Este poema viene al caso Es de Los Hermanos Alvarez Quintero. Esta publicado en el grupo de poesia.
    Cada día me encanta mas tu blog Susana, tienes un interior muy lindo. Ojala algún día pudiera yo tener uno en continente (por que en contenido no hay quien te supere), para llenarlo de sentimientos limpios como los tuyos. Mi querida amiga un abrazo. Lola de Sevilla.

    ResponderEliminar