miércoles, 17 de junio de 2009

Una de mis colecciones.

Hay gente que me considera rara, cuando visto toda de negro, y sobre todo cuando me ven siempre con una cruz colgando de mi cuello. Pero es una cosa que no puedo evitar comprar, cuando voy de vacaciones a algún sitio. A continuación os presento mis colección de cruces.

De izquierda a derecha:

- La 1ª me la compre un año en Jerez de la Frontera ( Cadiz ).

- La 2ª me la compre el año que estuve en Tenerife.

- La 3ª me la compre en Lloret de mar ( Barcelona ).

- La 4ª me la compre en mi pueblo Mollet del Valles ( Barcelona ).

- La 5ª me fue un regalo de mi mejor amiga Belen.

- La 6ª me la compre en el pueblo de mi madre La Llagosta ( Barcelona ).

- La 7ª me la compre en Cadiz.

Ya se que para alguna gente sera raro ver que una persona es coleccionista de cruces, pero como siempre les digo a mi familia y amigos...... Si queréis acertar con un regalo para mi, que sea una cruz.

1 comentario:

  1. Nunca te sientas rara por tu aficiones y a quien no le guste que no mire..............
    No conocia esa faceta de ti, toda de negro, en eso nos parecemos......... en las cruzes no tanto,je,je.

    ResponderEliminar