sábado, 27 de febrero de 2010

Una de mis preferidas del momento...

Hoy he decidido publicar una de mis canciones preferidas, ya que soy una gran amante de la música. He de decir que, de lo que no soy amante es de los idiomas, y es que como yo digo...a veces ya me cuesta hablar el castellano, jajaja.
Aquí os la expongo, merece la pena escucharla.



P.D : Cuando escucho una canción que me gusta, me suele gustar por lo que siento cuando la estoy escuchando, ya que como dije previamente de idiomas no se mucho, y menos el ingles que siempre me costó tanto. Pero esta canción por ejemplo me inspira muchos sentimientos contradictorios...desesperación y al mismo tiempo una ternura indescriptible. En fin, que los sentimientos muchas de las veces se contradicen. La mente humana a veces no puede explicar lo que sentimos. Ojala y esta... muchas de las veces pudiese mandar en los sentimientos del corazón.
Espero que os guste tanto como a mi esta canción. Mando un saludo a todos los visitantes de mi blog y agradezco mucho vuestros comentarios. Me sirven de gran ayuda.

1 comentario:

  1. Tu mente humana te habla... pero tu no la escuchas... te da pistas pero tu no las ves... será porque buscamos en la materia lo que deberíamos buscar en la no materia??? por eso andamos perdidos y sin ver ni oir... somos barcos navegando en un mar sin luz ni sonido... en ti tienes las respuestas... no me crees??? mira tu canción de nuevo y dime ahora que ves???
    http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=kE6glhMeHkk&v=6kpLpwRHguQ
    Que no sepas hablar inglés no quiere decir que tu esencia no entienda el fluir... tu esencia y tu ser mandan y han mandado siempre en ti... pero la materia te impide ver...
    un saludo y gracias ...

    ResponderEliminar