domingo, 14 de febrero de 2010

Desilusion de amor.

Hoy me siento muy mal, siento como mi corazón se desgarra por segundos.
Toda mi vida me estuve haciendo muchas preguntas, pero en definitiva solo hay una que es en la que mas pienso.

¿ Algún día seré capaz de ser feliz en el amor ?

Esta pregunta me la hago constatemente, y es que a pesar de tener 34 años y algunas experiencias vividas no consigo ser feliz en el amor.
No creo que en esta vida pida mucho, solo una persona que me quiera, que me entienda y que me haga feliz, pero tal parece que esta dicha esta negada para mi.

Hace como unos 8 meses que deje mi ultima relación, a partir de entonces me dije a mi misma que no quería volver a enamorarme, pero como siempre mi corazón me jugo una mala pasada y puso en mi camino al hombre por el cual hoy estoy sufriendo.

Javi, llego a mi vida como una bocanada de aire fresco, hacia tiempo que lo conocía pero también hacia algunos años que no le veía. Pero tal vez el destino quiso que nos volviéramos a encontrar, pero así fue.
Cuando empecé mi relación con Javi me sentí plenamente feliz, ya que es el tipo de hombre que me gusta, atento, cariñoso, pendiente de mi, en fin que tiene todo lo que yo anhelo en un hombre.
Y todo iba muy bien hasta que empezaron a venir los problemas. He de decir, que no son problemas que no tengan solución, sino que mas bien son problemas en los cuales la mente te juega muy malas pasadas, que te hacen dudar, que te hacen ir con cautela con los sentimientos, que te hacen tener miedo.
Por todos estos problemas Javi ha decidido acabar nuestra relación, ya que el en estos momentos no se siente preparado para seguir adelante.

Y en todo esto, ¿ donde quedo yo ?.

Yo en estos momentos me siento muy mal, ya que a pesar de lo corta que ha sido nuestra relación, yo me ilusione mucho con Javi, incluso llegue a pensar que un futuro a su lado seria todo lo que yo había soñado en mi vida. Pero como siempre he vuelto a equivocarme y sufro... sufro por lo que pudo ser y no fue.
Quizás con el tiempo se de cuenta de que nuestra relación pueda salvarse, o quizás nunca mas se acuerde de que estuve en su vida, yo por mi parte he de decir que me deja un vació muy grande en mi corazón, y que me hubiese gustado hacer mi vida a su lado.

P.D : Ante los problemas hay que buscar la mejor solución, y no precisamente la mejor es la cobardía de no saber afrontarlos.

7 comentarios:

  1. Bueno yo no te diré más de lo que ya te dije,pero que ten claro que detras de esa vendra otra y otra hasta que al fin encuentres esa relación que te llene de verdad y no te deje por nada en el mundo.Tu ya sabes que siempre adelante y atras ni para el impulso.Suerte y cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña maravillosa cuando se acaba algo seguro vendra otro. Te lo dije te volvere decir personas no tengas ideas claras es mejor dejarlo es mejor sufrir ahora al principio de la relacion que despues el palo seria mas gordo. Yo que pieñnso te lo dicho muchas veces la persona que este a tu lado disfrutara a cada momento cada segundo. Siempre estare cerca de ti para ayudarte no te sientas mal te gente como yo puede ayudarte. bss corazon grande

    ResponderEliminar
  3. gildazone@hotmail.com3 de marzo de 2010, 2:09

    lo siento mucho Susi, el desamor es una sensaciòn de vacio junto con tristeza y que solo la entiende quien la pasa, menos mal que tu madurez sabe afrontar este estado animico. Lo siento. Se que sufriste y tu mereces encontra lo mejor de lo mejor.
    Un beso LOla (gildazone)

    ResponderEliminar
  4. mi bella hoy volvi a leer tu blog como siempre esta de maarvilla ya creoq ue hablamos de esto asi que ya hbaleromos ams
    un beso enorme carlos karma

    ResponderEliminar
  5. el amor a veces no nos deja pensar bien,creo que deberiamos intentar darnos cuenta de lo que el otro nos dice,de quien es el otro para no sufrir luego,el hombre enamorado y comprometido se identifica,el hombre que no se compromete tambien,las mujeres en general buscamos el amor sin ver estas cosas y entonces luego nos encontramos con cuchillos afilados,pero estos cuchillos siemrpe esuvieron dispuestos a lastimarnos
    ser objetivas saber quenos puede brindar quien y que no,para no lamentarnos,y cuando un amor nos hace sentir mal,ns produce angustia y nos sentimos debiles,dejamos de vivir nuestra vida,o recibimos la odiada respuesta,hace tu vida....es moent de abandonar esa relacion cuanto antes,lamento que sufras pero nada es eterno,y seguramente si te pones a anlizar veas que en realidad el no significo demasiado en tu vida.que seas feliz!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me siento muy identificada con tus palabras y tus sentimientos. Me está pasando ahora mismo lo que te pasó a ti el año pasado. Espero que estés mejor y te recuperaras. Yo llevo un mes y medio infernal, sin ganas de nada, pensando que me entregué totalmente a una persona que me ha desilusionado y me ha hecho no creer en el amor. Un beso enorme!

    ResponderEliminar