martes, 9 de febrero de 2010

Cosas de niñ@s que nunca se olvidan...

Hay cosas en esta vida que nunca se olvidan. Cuando todos nosotros eramos unos niños todo era tan sencillo y todo se arreglaba tan facilmente ¿verdad? . Por eso hoy me gustaría hacer un balance de algunas de ellas ya que seguro muchos de ustedes recuerdan todas estas pequeñeces que para nosotros en aquellos momentos era un mundo, ahí voy amig@s...

RECUERDAN:

- Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!

- Cuando se podí­an detener las cosas que se complicaban con un simple... 'Eso no vale' ¡Trampa! .

- Cuando los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'

- Cuando tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí­as a la salida del cole...

- Cuando hacer un castillo de arena, podía­ mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

- Cuando para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí! ¡y por todos mis compañeros!

- Cuando siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un '¿A que no eres capaz?'

- Cuando decías... ¡Tonto el último! eso era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.

- Cuando los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

- Cuando la palabra 'GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

- Cuando nuestra mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole...

- Cuando un helado era la mejor recompensa...

- Cuando quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba dar un gran paso en tu vida.

- Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...

-Y cuando sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar.

- Cuando ponerte el 'babi' a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman...

- Cuando todas estas simples cosas nos hací­an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a...



P.D : Si todos ustedes han podido recordar todas estas cosas y han sonreído...entonces significa que que todavía nos queda algo del niñ@ que fuimos hace tiempo.
Nunca pierdas al niñ@ que todos llevamos dentro y olvidemos de vez en cuando de lo agitada que nuestra vida de adulto.

2 comentarios:

  1. Pero cúanta razón tienes. Esos tiempos... pura magia.
    Reconozco cada uno de tus renglones y he de decir que al poder sentir eso significa lo felices que fuimos en nuestra niñez. Me siento muy afortunada y lucho a cada momento por poder regalarles una infancia así a mis hijos.
    Creo que ellos, en el momento en el que vivimos también son felices.
    Aunque una de mis hijas cada vez que les ensalzo el poder de una comba, de un castillo de arena o de un babi al cuello me dice que ya estoy con mis antiguedades, jajaja
    Un besote y gracias por éste paseo por mi niñez!

    ResponderEliminar
  2. tienes razon en la niñez es como una magia como es todo nuevo el mundo es magico. para el tiempo no anda ni corre. yo te contare una anedcota tenia 4 años mi mayor ocurriencia de tirar una zapatilla al cocido que esta haciendo mi madre. eres muy traviesa era un mundo magico. bss grandes para ti

    ResponderEliminar