jueves, 4 de febrero de 2010

Buenas noticias...

Hace ya tiempo que no escribo nada en mi blog, pero he de decir que no es por que me pase nada, sino todo lo contrario. Estoy pasando por una de mis mejores épocas, y por eso hoy decidí escribir, para compartir la felicidad que siento con todos ustedes.

No se si recodareis que mi contrato de trabajo me cumplía el día 15 de Enero...pues bien os tengo que decir que me lleve una grata sorpresa cuando mis superiores me comunicaron que me hacían una prorroga de mi contratación.

Para mis seguidores ya sabrán de lo que estoy hablando, y para los que no hago un breve resumen.
Perdí mi trabajo el día doce de Diciembre del año 2008, esto sucedió después de llevar trabajando en dicha empresa 9 años.

Nuestro jefe nos echo de muy malas maneras, tanto que solo se digno a llamarnos por teléfono y decirnos que estábamos despedidos...así sin mas, tal y como suena.
A todo esto le siguió un par de juicios, ya que el muy listo no nos quería indemnizar, así que denunciamos. Ganamos ambos juicios pero como el ya se había encargado de declararse insolvente, pasamos todos a Fogasa ( fondo salarial ) así que ahora solo nos toca esperar.

Fue pasando el tiempo, justamente casi un año. Mientras transcurría dicho tiempo, la falta de actividad y las deudas se me iban acumulando. A todo esto, mi estado de animo cambio mucho, tanto que por primera vez en mi vida temía caer en una depresión, pero no... le eché coraje y me puse a buscar empleo. Me apunte a las ETT y eché currículum en varias empresas, hasta que me llamaron de la empresa en la cual me encuentro trabajando actualmente.

En un principio me habían echo un contrato de dos meses y medio, justamente desde el 29 de Octubre hasta el día 15 de enero, lo cual me tenia un poco preocupada, ya que no sabia que iban hacer llegado el momento.

Pues bien ese momento llegó. Recuerdo que me llamaron a la oficina el 14 de Enero, y después de una pequeña charla, mi responsable me comunico que la prorroga de mi contratación iba ser renovada hasta el día 28 de Octubre de este presente año.
No puedo describir lo que sentí en ese momento, ya que era una mezcla de alegría, emoción, ganas de llorar, en fin un cumulo de sensaciones infinitas.

P.D : Me siento muy afortunada por haber caído en esta empresa, y otra vez he de darle la razón al dicho de que " Dios aprieta pero no ahoga ".

1 comentario:

  1. Cómo me alegro Susana!!! Tienes razón, ...no ahoga del todo!
    Ahora a disfrutar que tu racha ha cambiado.
    Un besote

    ResponderEliminar