miércoles, 21 de julio de 2010

Amor en la red.

Siempre he pensado que el amor por Internet estaría fuera de mi alcance, ya que nunca creí ni en el amor a distancia ni en el amor a través de la red. Pero la vida a veces te sorprende y esta vez, me hizo darme cuenta que la vida te puede dar un giro de 180º.

Hace algún tiempo un amigo me paso una dirección de una red social, llamada Netlog, así que me registre. Enseguida empecé a agregar amigos, hasta que me vino una solicitud de un chico de Granada. No me preguntéis el por que, pero enseguida me dieron ganas de conocerle mas. No se si sera por que soy catalana de nacimiento, pero mi sangre es Andaluza por los cuatro costados, ya que mi padre era Sevillano y mi madre es Gaditana.

Bueno que me desvío del tema, jejeje. Como iba diciendo me dieron ganas de conocerlo mas, ya que no quería que fuera un agregado mas en mi lista de amigos, así que un día que lo vi conectado en esta red social, le abrí el chat que tienen. Estuvimos hablando un buen rato, pero me sorprendió el hecho de que conectáramos tan bien, así que nos pasamos los messengers.

La relación fue creciendo a través de este medio, hasta que un buen día nos intercambiamos los teléfonos.
A partir de ese momento empezamos a llamarnos a menudo, primero dos o tres veces por semana y luego a diario ya que el trabaja de transportista internacional.
Manu que así se llama viaja mucho, y da la casualidad que la base de su jefe esta al lado de mi pueblo, así que concretamos que un día tendríamos que conocernos en persona, cuando le tocase venir para aquí... Y así lo hicimos.

Fue increíble el conocerle, cuando nos vimos nos dimos los dos besos de cortesía y a partir de ahí empezamos a hablar, a reír, a recordar nuestras conversaciones. Fue un día genial, nos fuimos de cañas, luego a jugar al billar, a los dardos, a bailar, en fin que fue una noche inolvidable.

Desde ese día estamos juntos, de eso ya hace tres meses, y estoy encantada con el, ya que es el tipo de hombre que me gusta, atento, cariñoso, divertido... En definitiva que a pesar de las distancia que nos separa y del poco tiempo que le veo, aprovechamos el tiempo que estamos juntos al máximo.

P.D : Esta historia me hace cambiar de opinión respecto a las historias de amor por la red, por que yo estoy viviendo una de ellas. Nunca se sabe como acaban, pero hoy por hoy estoy muy agusto con el, y me gustaría que fuera el gran amor de mi vida. Las personas que hayan seguido mi blog ya saben que no he tenido mucha suerte en el amor, pero espero que esta vez sea la definitiva. He de decir que tengo un poco de miedo a un nuevo fracaso, pero prefiero no pensar y lo que tenga que pasar, pasara. Me limito a vivir el momento y ese momento es maravilloso.


5 comentarios:

  1. Tu blog está muy bien.

    Felicidades por esa suerte en la red.

    ResponderEliminar
  2. El miedo aparece, deseando que las cosas bellas sean permanentes.
    Gracias por compartir tus pensamientos y vivencias.

    ResponderEliminar
  3. sigue escribiendo, cosas bellas estan por venir.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susi por hacerte fan de mi blog, yo seguiré el tuyo con mucho gusto, ya nos veremos un día ¿vale? un beso.

    ResponderEliminar
  5. lindas palabras amiga algo similar me paso
    ammmmmm no termino bien pero mientras
    fue me la pase super!!!! asi k disfrutalo en hora buena :D

    ResponderEliminar