miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tenía razón en pensar como pensaba...

Hace tiempo que no escribo. Así que hoy me sentí inspirada para escribir las vivencias que me han estado ocurriendo en los últimos meses.
Claro eso si, de una en una por que desde Julio que no escribo me han sucedido un sin fin de cosas.
Primero empezare a retractarme sobre lo que dije en mi última publicación. Ya sabéis aquello del amor a través del Internet y el amor a distancia.

Bueno solo decir que mi relación con Manu fracasó. Ya que la relación toco su fin en el mes de Septiembre.
El principal motivo de la ruptura fue... el de la distancia. Sumándole otras cosas claro, ya que una ruptura se basa en la suma de varios problemas.
La cuestión es que nos llevábamos muy bien pero fueron pasando cosas. Una de ellas fue, que su padre enfermó y su carácter hacia mi, cambió mucho, o por lo menos eso me pareció.
Aunque yo soy, de las que piensa que cuando una persona tiene un problema, debe buscar el apoyo de la gente que te quiere, y no al contrario... alejarte de ellas.
Pero bueno eso es cuestión de cada uno, y cada persona es un mundo.

Una de las cosas que se le sumo a la ruptura fue cuando en Agosto decidí ir unos días a Granada para estar con el. Yo estaba muy ilusionada en ese viaje, pero lo que me encontré allí me desilusiono bastante. Tanto, que empecé a plantearme si en realidad yo era importante para el.

Primero fue su recibimiento en el aeropuerto, que fue mas bien frió. Ya que llevábamos mas de un mes sin vernos yo esperaba, no se, como mas alegría. Luego en los demás días que estuve allí me sentí mas que como su pareja, como una amiga que le estorbaba en ciertas ocasiones.
Llego el día de la despedida y también sentí cierta frialdad hacia mi.
Y a partir de ese día, a pesar de que seguíamos hablando por teléfono, ya nada fue igual. Tanto así que a mediados de Septiembre tuvimos una conversación definitiva, en la que ambos nos dijimos que en un futuro no estaríamos dispuestos a abandonar nuestra ciudad de origen, que apenas nos veíamos, así que sin mas palabras y sin ningún drama... decidimos terminar nuestra relación.

P.D : Nunca sabré si el detonante de nuestra ruptura fue la distancia, lo que si me queda claro es que si ninguno de los dos estábamos dispuestos a abandonar nuestra ciudad por el otro, es que no existía lo que tenia que existir. Por que cuando una persona ama de verdad nada es imposible.

Otra P.D : Gracias a esta ruptura... bueno eso lo contare mas adelante.


2 comentarios:

  1. Hola

    Estos temas son muy difíciles en distancia pero sinceramente haya distancia o no todo es cosa de dos. Si uno no tiene suficiente fuerza, la relación que haya no puede funcionar.

    Yo acabo de vivir algo parecido aunque en mi caso no empezó nada pero si que hubo sentimientos, sentimientos que antes no había vivido, y en realidad tampoco era solo por la distancia ... se mesclo temas económicos, salud ....cada vez había más obstáculos, hasta el punto que cuando la fui a ver calló enferma ... y en el fondo aunque yo siempre he estado dispuesto a luchar ella dejó de querer seguir adelante, cuando había algun problema le cambiaba el humor y la motivación.

    Aunque he estado días sin saber por donde iba me he dado cuenta que no me arrepiento de nada, soy honesto con mis sentimientos y estaría dispuesto a volver a luchar en una situación similar. Almenos a largo plazo, tampoco estoy del todo recuperado.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy impaciente por saber que pasó despues aunque ya creo mas o menos de que va jajajja, suerte Susi.

    ResponderEliminar