sábado, 17 de abril de 2010

No volver atras

En estos días y por una conversación que tuve con un amigo, me di cuenta de muchas cosas, sobretodo en cuanto amores se refiere.
A veces cuando una relación termina, un@ tiende a reflexionar que si de quien es la culpa, que fue lo que falló, que hubiera pasado si hubiese echo esto u lo otro, en fin una infinidad de preguntas. La conclusión que saque de todas mi reflexiones fue...que no hay que buscar culpables.
En mi caso en particular y creo que no es el único, muchas personas tendemos a vivir del pasado, de recuerdos, de lamentaciones, de pensar en que si hubiéremos actuado de otra manera quizás las cosas hubiesen sido diferentes. Y la verdad es que creo que un@ actúa según las circunstancias del momento y creyendo siempre que es lo mejor.
Creo que en esta vida, de los errores que cometemos aprendemos y mucho, y el pasado...el pasado como la propia palabra indica es pasado y hay que dejarlo atrás. Aunque en mi caso todavía tengo que ponerlo en practica. Aunque poco a poco aprendo a vivir con ello, a no pensar en los recuerdos dañinos y a valorar mas el presente y el futuro. Aprendamos a vivir la magia de cada momento.



Esta canción quería dedicársela a un buen amigo, creo que cuando lea lo que escribí sabrá a quien me refiero, ya que en muchos de nuestros pensamientos coincidimos. Quiero que sepas que la vida te pone muchas pruebas a superar, pero con fuerza y tesón tu sabrás seguir adelante. Se de sobras que tu puedes. Animo ( z. enmascarado)

1 comentario:

  1. Estoy contigo,pero no me lo aplico para nada.Tendre que acostumbrarme a com dices dejar el pasado y vivir el presente, que al fin y al cabo es lo único que cuenta.Besitos

    ResponderEliminar