domingo, 11 de abril de 2010

El sentir de la primavera

Hoy me levante animada, me vestí y me fui a dar una vuelta con mi perro. Ya empieza a notarse que estamos en primavera. Ya empiezan a darse a conocer los primeros rayos de sol.

Cuando baje de casa me dirigí al campo que esta enfrente de mi casa, respire...respire hondo y sentí el olor de la hierba, el perfume de la primavera y todo ese aroma entró profundamente en mi cuerpo llenándome de vitalidad.

Hace cosa de un tiempo para atrás he tenido muchos altibajos emocionales debidos a diferentes causas. Problemas en el amor, económicos en fin, creo que los mismos que tienen la mayor parte de la sociedad, y de verdad he llegado a sentirme verdaderamente mal.

Pero como se dice "todo tiene remedio menos la muerte". Y yo no soy persona de achicarme ante nada en esta vida, y eso que a veces llego a pensar, que de donde saco las fuerzas necesaria para poder soportar ciertas cosas.

Todo tiene su explicación por que tengo una familia con la que contar para todo y luego también tengo a mis amig@s a que los quiero un montón... pobres la palizas que deben soportar cuando estoy de bajón, pero siempre están ahí para escucharme.

P.D : Agradezco de corazón todo el apoyo que siento en los momentos difíciles y así de la misma manera quería hacerles llegar tanto a mis familiares como a mis amig@s todo mi cariño y comprension, para que en los momentos difíciles que puedan tener en su vida cuenten conmigo. Os quiero mucho.

1 comentario:

  1. asi me gusta susi verte animada me e echo fan tuyo me encanta lo que escribes a mi me animas mucho porque yo tambien pienso en mis problemas cuando leo todo esto y relaciono muchisimas cosas

    ResponderEliminar