martes, 13 de abril de 2010

¿ Del amor al odio ?

Hace ya algún tiempo escribí en esta misma pagina un entrada que se titulaba desilusión de amor, y hoy nuevamente quiero escribir sobre eso.

Esta publicacion se refiere a la relación que tuve con Javi. He de decir que Javi en su día me hizo mucho daño, pero como todo en esta vida tiene su tiempo de duelo, y con el tiempo el dolor y el desengaño se van apaciguando.

Domingo 11 de Abril: Como todas las noches me conecte un rato al messenger para charlar con mis amig@s, y para mi sorpresa me encontré con que Javi estaba conectado. La verdad, es que pensé como unos 10 min si debía hablarle o no, ya que hacia unos 2 meses que no sabia nada de el.
Al final me dije a mi misma ¿ y por que no ? así que lo salude. Enseguida recibí su respuesta, la cual fue buena, y así estuvimos charlando un rato.
Le pregunte que como le iba, que si había solucionado todos sus problemas, y la repuesta fue que no.
La verdad, y sinceramente lo siento mucho por el, ya que yo en estos momentos me siento bastante bien de ánimos y a el lo note bastante mal.

Quizás os estaréis preguntando el por que escribo sobre esta historia después de dos meses, pero tiene su explicación, ya que hay muchas cosas que no entiendo de la vida.
Una de ellas es que las parejas cuando se rompen la mayoría acaban muy mal, terminan por no hablarse, o quizás cosas bastantes peores. Tampoco entiendo como dos personas que en su día se han querido acaben odiándose, o simplemente soportandose por que entre la pareja han tenido hijos. Cuando todo podría ser diferente.

P.D: He de decir sobre mi que con todas mi ex parejas me llevo muy bien,casi mejor que cuando estábamos juntos, y la verdad es extraño pero nunca he podido odiar a ninguna de ellas, ya que considero que si la relación no funciono en su momento lo mejor fue dejarla correr.
Ahora queridos amigos quería hacerles una proposición. ¿ Por que no cambiamos la frase " del amor al odio hay solo un paso" ? y mejor la decimos que " del amor a una buena amistad hay dos pasos ".
Saber perdonar el dolor que alguna vez nos procesaron no es una cuestión de orgullo, es mas bien una cuestión de bondad.

1 comentario:

  1. Si de verdad has querido muuuuucho a la persona no tienes por qué odiarla, es más siempre con el tiempo y el duelo pasado queda algo de cariño, no?
    Un besote

    ResponderEliminar