domingo, 3 de mayo de 2009

Feliciades Mama

Querida mama, en primer lugar quería darte las gracias por haberme llevado nueve meses en tu vientre y posteriormente traído al mundo. Eres mi gran ejemplo a seguir, mi ídolo y el gran apoyo que me ha ayudado a seguir adelante en cada momento, por eso madre te doy las gracias.

La historia de mi vida no ha sido fácil, ni que decir lo dura que fue mi infancia. Siempre que echo la vista atrás me abordan los recuerdos, que aunque hago grandes esfuerzos por olvidar siempre perduraran en mi mente. Recuerdo ver a mi madre siempre trabajando, para poder sacarnos a mi hermana y a mi, adelante. Se iba temprano a trabajar así que cuando nos levantamos teníamos que desayunar solas, mi madre nos dejaba un termo con la leche caliente para así evitar que tocásemos los monomandos de la cocina. Luego nos vestíamos y nos íbamos al colegio. Toda la vida hemos tenido que apañarnosla solas por que teníamos un padre que no se ocupaba de absolutamente de nada, por los motivos que ya comente en una publicacion de este mismo blog. Por eso nunca me cansare de agradecer a mi madre su espíritu de superación, su entereza, sus ganas de sacarnos adelante y su preocupación por ofrecernos una educción. Y aunque en su momento, la eche de menos por que tenia que dedicarse a trabajar casi todo el día, ahora se que la tengo y cuento con su apoyo para lo que necesite, sin contar la confianza y el gran cariño que nos procesamos mutuamente. A veces pienso que no podre soportar el dolor que me va a producir el no tenerla entre nosotros, pero soy consciente que ese momento llegara algún día, que espero que sea cuando pase mucho pero que mucho tiempo. Pero hasta que eso llegue voy a disfrutar de ella todo lo que pueda, y le voy a brindar todo mi amor y mi cariño, por que la quiero con locura.
Mama te doy las gracias, primero por ser mi madre, y segundo por ser como eres.
Muchas felicidades. Te quiero Mama........

2 comentarios:

  1. Buenas Muy bonita la dedicada a tu madre.

    Me dejas sin palabras,lo haces muy bien
    y si tienes coas escrtas y puestan en u blog.

    Saludos d tu amigo Jorge.

    ResponderEliminar
  2. AMOR QUE ME PEDISTE HE LEIDO Y REELIDO TU PAGINA , DE LA CUAL SE DESPRENDE A MI PUNTO DE VISTA , UN GRAN AMOR HACIA TU MAMA, Y DESPUES MI CORAZON ENTRISTECIO AL VER UN DEJO DE TRISTEZA POR LO QUE TE HA PASADO EN LA VIDA, Y TE VEO COMO UN POCO DECEPCIONADA DE ELLA.
    COMO COMENTARIO TE DIRE QUE YO HE REECHO MI VIDA 4 VECES CON PAREJAS MUY DIFERENTES Y SIEMPRE LEVANTE LA CABEZA Y SEGUI ADELANTE, YA QUE NADIE TIENE EL DERECHO DE HACER DE TU VIDA UN CAOS.
    HOY TENGO TRES HIJOS QUE PARA MI SON MI VIDA , Y UNA PAREJA QUE SIN SER LA PANASEA ACOMPAÑA MI EXISTENCIA. VAMOS ARRIBA Y QUIERO QUE SEPAS QUE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE DESEES, TE MANDO UN BESOTE GRANDE Y UN ABRAZO FUERTE .

    ResponderEliminar