domingo, 20 de enero de 2013

Un adiós para ti amiga.


Hace unos días que me entere de que una amiga había fallecido. La verdad es que mas que una amiga en si, fue una conocida, pero vamos que congeniábamos bien. Así que la noticia me cayo como un jarro de agua fría . Y mas después de saber como había sucedido su fallecimiento.
Anna que así se llamaba se había suicidado. La verdad es que lo sentí en el alma. Cuando te enteras de la muerte de una amiga sientes muchas cosas, pero cuando sabes que una persona se ha quitado la vida, sientes un desconcierto brutal. Miles de preguntas se agolpan en mi mente, preguntas que no alcanzo a responder. Hay una en concreto que me viene a la mente una y otra vez.
¿El por que lo hizo, tan mal se sentía en esos momentos, es que no tenia a nadie en esos momentos que la ayudase a atravesar el bache que la tenia así?
Tal vez Anna no supo afrontar los problemas que tenia. Aunque la verdad no se si los tenia o no. O lo que le podía estar pasando, pero creo que eso ahora ya nunca lo sabre. Eso seguro que la única persona que lo sabia era ella. Ya que ninguna persona me ha sabido explicar lo que le paso por la mente.
Anna quiero que sepas que aunque nunca fuimos superamigas, siento mucho lo que hiciste. La vida es muy bonita y merece la pena vivir cada momento como si fuera el ultimo.
Descansa en paz, querida amiga.

3 comentarios:

  1. es muy duro cuando alguien decide quitarse la vida. Es normal todas esas preguntas que te haces pero la verdad solo la sabe ella pero una persona debe de sentirse muy mal para hacer algo así.
    Lo siento mucho, Susana.
    Te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Si, si que lo es. Desde que me entere no paro de pensar en ella. Muchas gracias a las dos. Besos.

    ResponderEliminar