viernes, 11 de enero de 2013

Tu primer cumpleaños, mi niño.


Hoy día 11 de Enero a las 21:35 nacía mi hijo Brian. Si, hoy es su cumpleaños. Ya veis su primer añito. Madre mía, como pasa el tiempo. Así que como regalo a su primer cumpleaños decidí escribirle unas lineas, para expresar lo que siento por el.

CARTA A MI HIJO BRIAN EN SU PRIMER CUMPLEAÑOS.

Querido hijo:
Quería decirte que hasta ahora he conocido varias clases de amor. El amor por un hombre, el amor por los padres, familiares y amigos. Pero hoy, ahora y en estos momentos estoy experimentando el inmenso amor que se siente por un hijo. Hijo, quería decirte que desearía volver a nacer un millón de veces para vivir una y otra vez aquel hermoso momento. Momento en el que pusieron tu pequeño cuerpecito sobre mi pecho, y vi por primera vez esos ojillos que me miraban fijamente. Sentí una emoción infinita y un amor que es imposible explicar con palabras. Desearía también que mi vida fuese eterna para acompañarte en todos los momentos de tu vida. Enseñarte lo bueno que te depara esta vida y también lo malo. Enseñarte a que te defiendas, a conseguir las metas que te propongas, a ser consecuente y defender tus ideales y sobretodo a ser tu mismo en todo momento. Espero ser una madre ejemplar, y también se que elegí un papa estupendo para ti. Hijo, quiero decirte que cada día que paso contigo es un regalo que me da la vida, y que cada vez que oigo tu risa se me ilumina el día, y eso me da fuerza para luchar con y con quien haga falta para protegerte. Te quiero con locura mi niño,y eres el mayor regalo que me ha dado la vida.

TE QUIERE, TU MAMA.

17 comentarios:

  1. Bella carta. El amor de una madre por su hijo siempre es infinito; jamás, pase lo que pase, jamás desaparece.Las mujeres que hemos tenido la suerte de gestar y dar a luz a nuestro hijo, somos muy afortunadas.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba muchos años queriendo ser madre, y aunque imaginaba el amor que se le podía llegar a tener a un hijo, creo que me quede corta, pero que muy corta. Me alegro que tu también seas una de las afortunadas. Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Susana!!
    Llego siguiendo tus pasos en mi blog y ya nada más entrar me encuentro con esta carta tan emotiva.
    Dicen que hasta que no eres madre no lo entiendes y yo aun no lo soy pero se me han puesto los pelos de punta al leerte.
    Sois muy afortunados los tres. Disfrutad de este momento.
    Me pasaré más a menudo!
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Monica. Es lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer, ademas de ser la culminación del amor que sientes hacia tu pareja. Te deseo las mejores de las suertes en tu relación y que pronto experimentes el placer de ser mama. Un besote.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi no me parece nada cursi. El amor de una madre por un hijo es el amor mas verdadero que existe. Y si una persona opina que es cursi es por que todavía no ha tenido la oportunidad de sentir lo que es el amor en estado puro.

      Eliminar
    2. para el que dijo que cursis es porque no ha sido madre o padre o no se ha dado la oportunidad de serlo es lo mas bello que le puede pasar a una familia un bebe

      Eliminar
  4. felicidades por tu hijo y que hayas experimentado diferentes tipos de amor, realmente es muy bonito todo. Aun soy muy joven en verdad y de tener hijos no me llama la atención, supongo que cuando vaya creciendo y este con esa persona amada me anime a tener uno y pueda sentir eso tan lindo que sientes, es para mi un gusto leer todo lo que escribes y quería que lo supieras a partir de este comentario :) Saludos desde Panamá, un país chico que esta en América central.. si hasta por aca se lee tu blog y me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho tu comentario y que te guste mi espacio Dixie. Ya veras cuando estés preparada para sentir la mas bellas de las emociones. Descubrirás que un hijo es lo mas bello que te puede dar esa persona amada. Te deseo mucha suerte para que logres este y todos tus sueños.

    ResponderEliminar
  6. una carta muy emotiva, yo tambien tengo el privilegio de ser madre y es un amor in finito ke jamas se podra explikar... saludos Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mary, es un amor que no se puede explicar y es el único que llena todo tu ser.

      Eliminar
  7. Que hermosa carta Mary. En estos momentos estoy con dolores de parto... todavia muy leves pero ya empezaron. Leer tu carta es algo especial en este momento. Que DIos te vendiga....abs.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegro mucho. Si que es verdad que los dolores son muy fuertes, pero cuando ponen la carita de tu bebe en tu regazo se te olvida todo. Muchas felicidades Araceli.

      Eliminar
  9. asrmosa carta eso es lo que sentimos las mamas por estos hermosos peques

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente BELLISIMA¡¡

    ResponderEliminar
  11. Si, es cierto es la sensación mas maravillosa que se puede sentir jamas.

    ResponderEliminar