sábado, 8 de agosto de 2009

Yo misma y mis circunstancias.

Hoy estoy cabreada conmigo misma, estoy harta de ser como soy, y por primera vez en la vida desearía cambiar mi manera de ser.

Nunca me he considerado una mujer perfecta, es mas pienso que estoy muy lejos de serlo. Pero de lo que si me doy cuenta es que siempre por una u otra razón, siempre acabo sufriendo y pagando las consecuencias de todo lo que me ha pasado a lo largo de mi vida.

En el amor siempre intente darlo todo, y entregarme al máximo a esa relación.
He vivido toda mi vida soñando con, que el amor existe y que en algún momento de mi vida se me cruzara esa persona que me hará feliz para siempre.

He de reconocer que las relaciones son difíciles, y mas aun lo es.... la convivencia de la pareja. En una pareja debe haber confianza, comunicación, compenetración y sobre todas la cosas, amor.
¿ Pero por que es tan difícil encontrar esa persona ?

En fin todas estas reflexiones me las planteo hoy en día, por que estoy muy cansada de todo en esta vida, del amor, de la gente y de todo lo que me rodea en este momento.
¿ Y por que he llegado a estos extremos ? Por que veo que nada de lo que haga merece la pena.

En cuanto al trabajo, siempre he sido una mujer muy trabajadora, y siempre he cumplido como la que mas, pero me di cuenta que tampoco sirve de mucho, ya que siempre obtendrán mas cosas la gente que no lo es tanto, o que se denominan vulgarmente "los pelotas". Y no lo digo por decirlo, esta demostrado y en el ultimo trabajo en el que estuve me lo demostraron con creces.

En cuanto al amor ahora mismo me encuentro en un punto muerto, todo el amor que sentía se convirtió en desilusión, desengaño y desamor. Solo espero que este estado de animo que siento en estos momentos sea pasajero y que algún día pueda volver a enamorarme.

Y.... en cuanto a las amistades y gente que me rodea, estoy cansada también de que aquellos que crees tus amigos, te apuñalen por la espalda en cuanto te das la vuelta. Y es que yo ya no se que hacer. Siempre me he considerado buena mujer, pero me doy cuenta de que de eso se aprovecha mucha gente. Por que es lo que siempre decimos "conocidos hay muchos, pero amigos...se pueden contar con los dedos de una mano".


P.D : Aunque la vida se empeñe en ponerme pruebas duras y en hacerme las cosas difíciles nunca va a poder cambiar mi interior. Ya que yo en el fondo me siento muy orgullosa de ser como soy, y es mas, si no he cambiado hasta ahora no creo que lo haga nunca. Y ahora en estos momentos, daría media vida por no sentirme tan mal conmigo misma, pero bueno es lo que hay y hay que sobrepasar con éxito las pruebas que nos pone la vida.

Siempre hay que tirar para adelante, ya que te encuentras muchas piedras en el camino, con las cuales te tropezaras y caerás, pero hay que saber levantarse y seguir hacia delante.

1 comentario:

  1. Susana, amiga:

    Te escribire una parte del poema "Avanti" del poeta Argentino Pedro B. Palacios, que en sus primeros cuatro versos dice:


    "Si te postran diez veces, te levantas
    otras diez, otras cien, otras quinientas:
    no han de ser tus caídas tan violentas
    ni tampoco, por ley, han de ser tantas..."

    Y la razón que tiene, no lo crees?

    Un beso para ti.

    ResponderEliminar