jueves, 13 de agosto de 2009

Y hoy....... mi cumplaños.

Madre mía cada vez me sorprendo mas de lo rápido que pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando todavía era una niña.

He de confesaros que este año no es uno de los mejores años de mi vida, sino al contrario, sin amor, con el dinero justo para pasar el mes..... en fin, para que contaros.

Este año no me ilusiona ni el cumplir años, ya que el año pasado lo celebre con mis compañeros de trabajo, y este...... este ya no tengo trabajo, pero mis compañeros siguen estando ahí ( no todos pero muchos si ).

Y lo mas importante es, que mi familia siempre esta ahí para ayudarme y apoyarme en los momentos dificíles, y también muchos amigos/as que tengo.

Este día lo pasare rodeada de todo el cariño que la gente que me quiere y para mi eso es lo mas importante en la vida.

Y es que la vida es así, cada quien recoge lo que siembra.... y yo siembro semillas a diario de amor, cariño y amistad.

2 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS ENTONCES!
    Un abrazo y que tengas un buen dia!

    =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! que agradable sorpresa ver tu comentario en mi blog!
    Te deseo que seas lo mas feliz que se pueda es tu cumpleaños que disfrutes del amor de quienes esten contigo, que celebres y que vivas este "tu dia" como lo que es el dia que has venido a esta tierra, el dia de tu nacimiento! que sea inmensamente feliz

    ResponderEliminar