jueves, 29 de octubre de 2009

Un hilo de esperanza...

Hoy por fin, tengo que contaros una buena noticia. Esta semana ha estado cargada de sorpresas, en definitiva ha sido todo lo contrario a la semana pasada. Empezare por el principio y ya me diréis que os parece.

Sábado 24 de Octubre: Esa noche salí a la discoteca... eran sobre las 6 de la mañana cuando llegue a mi casa, aparque el coche, y cuando salí de el, vi una estrella fugaz.
Todos sabemos lo que se dice sobre lo que hay que hacer si ves una ¿no?, pues bien, yo no creo mucho en nada de esto pero aun así decidí pedir un deseo.
Nada mas y nada menos era que me diese trabajo, difícil estaba la cosa, ya que en los tiempos que corren eso es como si te tocase una lotería. A partir de ahí todo el fin de semana transcurre con normalidad.


Lunes 26 de Octubre: Como todos los Lunes, me levante a las 10'00 de la mañana, desayune y cuando ya estaba acabando, sonó el teléfono de mi casa. Al otro lado del hilo, una voz de chica preguntando por mi nombre.
Resulta ser, que era nada mas y nada menos la jefa de personal de la empresa en la cual había echo la entrevista, que me citaba para el Miércoles para un cursillo de formación, y para la firma del contrato. Supongo que os podéis llegar a imaginar, la alegría que sentí.
Pero el día no acaba ahí, por la tarde sobre las 16'00 suena de nuevo el teléfono... esta vez era para hacer una entrevista en otra empresa, a la que tenia que acudir el Martes por la mañana, y así hice.


Martes 27 de Octubre: El Martes hice la entrevista en esta otra empresa, y creo que me fue bien. Pero en este caso el proceso de selección es mas largo, con lo cual resulta mas difícil entrar en ella. Así que solo me queda esperar si paso las tres selecciones que piden.


Miércoles 28 de Octubre: Esta mañana acudí a la empresa a recibir el cursillo de formación, ufffffffff, 4 largas horas de cursillo, pero merecieron la pena. Mi mejor momento fue en el que que firme el contrato, ya que aunque es de poco tiempo, me hace mucha ilusión empezar a trabajar de nuevo.
Después de casi un año que he tardado en encontrar un trabajo, es como una bendición el poder firmar un contrato hoy en día.


Jueves 29 de Octubre: Ya os contare amigos/as como fue mi primer día.


P.D : En estos momentos me pregunto si he de creer en cosas que hasta ahora no he creído nunca, o tal vez fuese casualidad el que me llamaran de dos empresas en el mismo día, lo que si se es que es una suerte.

LEMA :El que la sigue, la consigue tarde o temprano... desarme suerte. Un saludo y darle las gracias a todas las personas que me mandaron su apoyo a través de este blog.

1 comentario:

  1. Viendo tu blog de mi tendras todo mi apoyo. Al final de la salida de un tunel siempre hay salida. Como tu dices el lucha al final consigue su proposito. Con respecto a unos de tus comentarios yo nunca cambiare sere mismo. Espero tu primer dia de trabajo haya salido estupendo ya me diras . bss primor

    ResponderEliminar